Hablamos de restaurantes todas las semanas. De locales en Madrid, en Barcelona, en Londres, en París, en Ciudad de México… Nos gusta abordar la gastronomía del mundo y contarte cuáles son los locales más COOL. Aquellos a los que merece la pena viajar de vez en cuando. A esta lista vamos a añadir un sitio más, que en este caso, es especial porque es el restaurante favorito de las celebrities. Ponemos rumbo a Nueva York. Hemos reservado mesa en Carbone.
Carbone es el restaurante del chef Mario Carbone, un proyecto gastronómico que abrió junto a Jeff Zalaznick y Rich Torrisi. Un local en la Gran Manzana que poco a poco ha buscado su sitio en el panorama gastro y que se ha convertido, como te decíamos, en el favorito de muchas celebrities. Pero, ¿qué encontramos en Carbone? ¿Qué hay en su carta? ¿Cuál es el concepto?
La comida italiana, como te puedes imaginar por el nombre del chef, es la protagonista de su carta. Una cocina italiana con tintes de la cocina estadounidense, confort food que ellos llaman. Cocina de las familias italianas de siempre, de aquellas que emigraron a Estados Unidos, y que Carbone ha sofisticado durante estos casi diez años de historia. Porque sí, es uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Y de Miami y Dallas, donde también tiene sede.
Por eso es el favorito de Leonardo DiCaprio, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Rihanna, Emma Roberts, Hailey Bieber, Kendall Jenner… De multitud de celebrities que han elegido Carbone para vivir sus momentos especiales. En esas celebraciones habrán estado algunos de sus platos más icónicos: sus spaghetti a la Putanesca, sus Oysters Posillipo, tortellini al ragu, sus linguine alle vongole, su pollo Scarpariello… Tiene todos los ingredientes para ser el favorito de los famosos: comida deliciosa, buen ambiente e historia.