¡Díselo con flores! 6 floristerías para sorprender por el Día de la Madre
Las flores hablan por ti, dicen las palabras que muchas veces, no podemos verbalizar. Transmiten cariño, amor, y sobre todo, hacen sentir a la persona que las recibe que están pensando en ella, que la quieren. Nos hacen sentir especiales y en un día tan bonito como el Día de la Madre, las flores no pueden faltar. Por eso, hemos hecho una selección de 6 floristerías en Madrid para que hagas tu pedido y sorprendas a tu madre este domingo (mira también su página web, alguna puede que llegue a tu ciudad).
«Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas», Henry Matisse
Sally Hambleton
En la madrileña Calle Gabriel Lobo número 10, encontramos un rincón floral lleno de color y sofisticación. Un escondite de lo más cozy que destila aire de campiña inglesa. Y no podía ser de otro modo, ya que Sally es mitad española, mitad inglesa. En su floristería encontramos flores frescas para todas las ocasiones, pero también fragancias para el hogar y un estudio diseñado para la celebración de todo tipo de pequeños eventos. ¿Buscas flores para el Día de la Madre? Estás en el lugar indicado.
Calle de Gabriel Lobo, 10
Naranjas de la China
Son el regalo favorito de muchas, y en el Día de la Madre, las flores no pueden faltar. Naranjas de la China es uno de esos sitios de siempre, con los que nunca fallas, ya sea para regalar un ramo de flores, una cesta de fruta o para decorar tu boda.
Calle de Hermosilla, 159
Botanyco
Un grupo de expertos floristas trabajan con las flores de mayor calidad para crear composiciones y centros inolvidables. Para un día especial, un ramo especial.
Calle de Santa Engracia, 59
Colvin
Esta web especializa en flores nos sorprende con sus ramos especiales para este día. Desde orquídeas con colores únicos, a lirios, tulipanes o peonías rosas. El lugar indicado para elegir las flores para el Día de la Madre si lo que buscas es fragancia, calidad, un toque de color y rapidez.
Moss Floristas
María Ruiz de Huidobro está al frente de Moss Floristas. Tras 20 años dedicada al mundo del lujo, lo dejó todo para cumplir su sueño y dedicarse al mundo de las flores. Ahora, cuenta con un coqueto local en el que se palpa el amor por las flores.
Calle Don Ramón De la Cruz, 51
Mon Parnasse
La tienda con aire francés que nos transporta al pintoresco barrio que le da nombre. Todo en sus dos locales nos remite a París, desde el nombre ‘Monas Parnasse’, hasta la disposición de las flores. Descubre nuevas especies vegetales y sorprende un ramo de flores de lo más original este Día de la Madre.
Calle de Cea Bermúdez, 66
Calle Doctor Arce, 32