El primer Grand Hyatt desembarca en España con un lujoso golf resort
Cuántas veces nos habrá pasado que estamos buscando el destino idílico de vacaciones y, por fotos, encontramos auténticos edenes del descanso, rodeados de naturaleza y actividades de lo más atractivas. Tendemos a pensar que esos espacios están en Estados Unidos, Francia o Italia, pero lo que desconocemos es que nosotros también los tenemos, poseemos esos espacios idílicos en toda España, con el verde conquistando el horizonte. En el sur, la mirada se nos pierde sobre la naturaleza y la belleza que la rodea. La estancia es clásica, podemos encontrar hoteles sumergidos en palacios históricos o en medio de la naturaleza, siendo este último el lugar perfecto para los que practican uno de los deportes más elegantes, el golf. Para ellos, hemos encontrado el lugar perfecto, de reciente apertura y con la exclusividad como denominación. Ahora, llega a España el primer Grand Hyatt bajo el nombre de La Manga Club Golf & Spa.
- Un partido de golf sobre el mar a bordo de este yate de 105 metros
- Conocemos las dos espectaculares y nuevas villas dentro del hotel 7 Pines Ibiza
Inspirándose en la impresionante arquitectura mediterránea típica de la zona, las influencias moriscas y la belleza natural, la propiedad ha trabajado con el estudio internacional de diseño Room 1804, para ofrecer un sentido de pertenencia a través de un diseño sofisticado que invita a los huéspedes a relajarse de verdad en este exclusivo refugio.
Para acertar con el calificativo, lo podríamos denominar como el paraíso en la tierra, puesto que este espectacular resort está rodeado de una inmensa naturaleza y, además, cuenta con tres de los mejores campos de golf 18 hoyos de Europa, un diseño creado e implementado para los jugadores más profesionales y los más amateurs. Además de ello, cuenta con su Academia de Golf y Centro de Prácticas que atraen, por igual, a jugadores aficionados y profesionales deseosos de perfeccionar su juego y disfrutar de este deporte en un entorno impresionante.
En el corazón de la transformación del hotel, e ideal para el descanso de los jugadores, se encuentra un nuevo wellness center de primer nivel de 1.700 metros cuadrados, que garantiza a los huéspedes todas las facilidades para desconectar y relajarse mientras aprovechan al máximo la tranquilidad de su entorno. El Spa se desarrolla bajo un estilo árabe, bajo el nombre de ‘Alma’, y ofrece un espacio perfecto para que los clientes disfruten. Desde lujosos tratamientos y terapias de belleza con productos Natura Bissé, de alta gama, para el cuidado, aplicado en seis salas de tratamiento. También cuenta con una piscina de hidroterapia y un circuito multisensorial de 440 metros cuadrados, un Spa que revitaliza cuerpo y mente.
El descanso diario se envuelve sobre una arquitectura única y se presenta sobre las 192 habitaciones (incluidas siete suites exclusivas) del hotel, están elegantemente decoradas en clave mediterránea tanto por su interiorismo como por sus vistas a las colinas del Parque natural de Calblanque y al mar. Amplios espacios con tonalidades suaves que casan entre sí, detalles en madera y una terraza perfecta para desayunar cada mañana o simplemente sentarse a escuchar el silencio y el sonido con el que nos acaricia la naturaleza.
Su gastronomía es, cuanto menos, variada y trabaja sobre sabores locales en fusión con las técnicas más rompedoras, puesto que el resort cuenta con 11 espacios gastronómicos diferentes, desde la trattoria italiana, Don Giovanni hasta el japonés Hatsune, que nos deleitan con una variada gastronomía, a la cual se incorporan elementos locales como el pescado o los vegetales, ya que se considera que la región de Murcia es la huerta de Europa.
El disfrute de los huéspedes también está presenta en el exterior, puesto que cuenta con espacios para deleitarse en el dolce far niente, como la idílica piscina exterior adults only rodeada de tumbonas y sombrillas para disfrutar de los poéticos atardeceres mediterráneos. Sumergido en la pureza de la naturaleza, te invade la sensación de estar en un mundo paralelo y el mundo exterior, deja de existir. Un plan perfecto para un verano inolvidable.