Porsche construirá hoteles de lujo en 15 ciudades del mundo
Porsche Design y Deutsche Hospitality han unido sus fuerzas para lanzar Steigenberger Porsche Design Hotels, un concepto hotelero enfocado exclusivamente al sector del lujo. Ambas compañías quieren abrir establecimientos en 15 grandes ciudades del mundo como Dubái, Londres, Singapur o Shanghái. Desconocemos aún si alguna ciudad de España ocupará un puesto en esta selecta lista, pero esperamos que Deutsche Hospitality y Porsche pienses en España para sus hoteles de lujo.
Steigenberger Porche Design Hotels está llamada a convertirse en una de las cadenas hoteleras más lujosas y prestigiosas del mundo. Hay que recordar que Deutsche Hospitality lleva más de 90 años en el negocio hotelero y cuenta con más de 150 hoteles en tres continentes. «Exigimos los más altos estándares de calidad y diseño exclusivo, esforzándonos por un desarrollo continuo. Juntos queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia hotelera completamente nueva», indicó por su parte el director ejecutivo de Porsche, Jan Becker.
La idea de que Porsche construya hoteles de lujo está dando mucho que hablar. Actualmente, la idea es que los hoteles cuenten con unas 150 habitaciones, suites y áticos ofreciendo un concepto totalmente renovado de restaurante y bar, zonas de Meet&Greet, centro de salud y belleza, gimnasio de más de 1.000 metros cuadrados…
Una de las cadenas hoteleras más lujosas y prestigiosas del mundo
Según Marcus Bernhardt, director general de Steigenberger Hotels AG/Deutsche Hospitality: «Steigenberger Porsche Design Hotels crea una marca que combina la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca Porsche Design con la hospitalidad y la calidad de servicio de un hotel Steigenberger».
Con sus marcas existentes, Deutsche Hospitality está representada en los segmentos de lujo, exclusivo, mediano y económico. “Para el 2027, nos hemos fijado el objetivo de crecer significativamente en todo el mundo. Con Steigenberger Porsche Design Hotels estamos dando un paso estratégico importante en el segmento de estilo de vida de lujo con el fin de abordar un nuevo y atractivo grupo objetivo a largo plazo y satisfacer las crecientes necesidades de individualidad, exclusividad, diseño y una experiencia hotelera distintiva ”. explica Bernhardt.