Así será el ultralujoso rascacielos de 70 pisos en Dubái de Roberto Cavalli

Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Roberto Cavalli vuelve a la escena mundial con el lanzamiento de un ultralujoso rascacielos de 70 pisos en Dubái. El reputado diseñador de moda en colaboración con el desarrollador inmobiliario DAMAC Properties, lanzan la Cavalli Tower. Una torre que estará formada por 485 unidades y elevará la marca Cavalli a mayores alturas, fortaleciendo además su posición en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores.

Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower

El rascacielos de Cavalli estará situado frente a la playa en Dubai Marina, tiene 70 pisos y vistas directas a la isla Palm Jumeirah. Se prevé que comience a construirse en 2022 y termine cuatro años después, en 2026, costando aproximadamente 545 millones de dólares (470 millones de euros).

Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower

La torre está diseñada por el galardonado arquitecto Shaun Killa y estará dividida en tres secciones. Los primeros pisos se consideran de lujo, la sección media se considera de lujo superior, mientras que los pisos superiores ofrecen características y acabados de súper lujo para los residentes.

Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower
Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower

Las secciones de lujo y lujo superior tendrán acceso a su propia piscina y jardín, mientras que la categoría de súper lujo cuenta con una infinity pool, un salón de puros y un pabellón privado donde los residentes pueden organizar sus propias cenas privadas y contratar a sus propios chefs.

Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower

El vestíbulo del rascacielos Cavalli en Dubái, de cuatro pisos de altura, conduce a un tragaluz deslumbrante. Los interiores están acabados en mármol y los suelos son de parquet de madera. También hay una fuente de agua de pared.

Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower

A todo ello se le suma el servicio de mayordomo las 24 horas y un servicio de limpieza a la carta. El rascacielos de Cavalli también ofrece servicio de niñera, entrenamiento personal, servicio de lavandería, servicio de chef en la habitación, diseño de apartamentos, jardinería en la habitación, planificación de eventos y enfermería en la casa.

Cavalli Tower cuenta con una piscina que reproduce la playa hasta el más mínimo detalle, incluida la arena artificial. Además, alrededor de la piscina de 900 metros cuadrados habrá puntos de venta de comida y un entorno verde, creando una sensación de oasis.

Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower

El empresario global compró Cavalli a finales de 2019 a través de su empresa de inversión privada DICO Group, con el fin de revitalizar la apreciada y querida marca de moda italiana. «Este es un capítulo emocionante para la icónica marca de moda italiana, y estoy encantado de lanzar Cavalli Tower solo unos días antes de la Semana de la Moda de Milán para ilustrar el renacimiento de la leyenda de la moda», dijo Hussain Sajwani, propietario de la marca Cavalli y fundador de DAMAC Properties.

Cavalli Tower
Foto: Cavalli Tower

Ennio Fontana, gerente general de Roberto Cavalli, explicó que estaba feliz de poder asociarse con DAMAC. «En una extensión sin esfuerzo de su visión más allá de patrones, prendas y pasarelas sensacionales, Cavalli dominará el fascinante mundo de la decoración del hogar con un estilo incomparable», dijo.

«Creemos que la marca Cavalli viene con la promesa de excelencia, elaborada con la perfección de la alta moda y DAMAC Properties y la Maison italiana comparten el mismo posicionamiento en el sector del lujo. El glamur de Cavalli se combina con la capacidad de DAMAC para crear más que solo residencias, experiencias de estilo de vida de lujo, creando una asociación simbiótica perfecta «, añadió Fontana.