Paraíso tropical: los mejores hoteles de lujo en Maldivas
Con casi 1.200 islas distribuidas en 26 atolones, en Maldivas siempre hay algo nuevo esperando. Un paraíso en el corazón del océano Índico, Maldivas es un destino de ensueño para aquellos que buscan una experiencia inolvidable de lujo y relajación. Con sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y una biodiversidad marina espectacular, este país es el destino perfecto para una escapada de lujo. Te presentamos ocho hoteles de lujo en las Maldivas donde el confort, la elegancia y el servicio excepcional se combinan para ofrecerte una experiencia inolvidable. Desde recientes aperturas como Senova Secret a los más venerados del lugar como The Ritz-Carlton Maldives.
Senova Secret
De recién apertura en las Maldivas, este hotel de lujo se halla en Haa Dhaalu, el atolón más remoto, y se posiciona como uno de los más exclusivos del momento. Con sólo 14 villas, apuesta por la sostenibilidad, el servicio personalizado y un diseño que se mimetiza con la naturaleza. Las villas más especiales son Laguna Crusoe, a la que se accede en barco, o Castaway, la primera villa flotante de las Maldivas. Crear este complejo les ha llevado más de 30 años.
OBLU Select Lobigili
En los Traveler’s Choice celebrados recientemente, el hotel OBLU Select Lobigili fue premiado como el mejor en las Maldivas. Un complejo sólo para adultos con 68 villas, la gran mayoría sobre el agua, y cuentan con piscina privada.
Joali Being
En Maldivas se encuentra este hotel de lujo cuya estancia está basada en renovar y sincronizar cuerpo y alma. Una puerta espiritual, así es como definen este complejo que se encuentra en la isla natural de Bodufushi, en el atolón de Raa. Está formado por 68 villas privadas y cada una dispone de un asistente personal. La zona más especial es la Puerta Zero cuyo diseño se inspira en los derviches giratorios de Turquía y que representa dejar marchar el ego. Sin duda, se trata de un auténtico paraíso wellness.
Cheval Blanc Randheli
Ubicado en el atolón de Noonu, Cheval Blanc Randheli es en Maldivas uno de los mejores hoteles de lujo. Con villas privadas, algunas con piscinas infinitas y acceso directo a la playa, este resort combina la elegancia francesa con la belleza natural de las Maldivas. Aquí se han alojado celebrities como Isabel Preysler.
Four Seasons Resort Maldives
Situado en la isla de Landaa Giraavaru en el atolón de Baa, en Maldivas, este hotel de lujo ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. Con villas y residencias elegantes, algunas con piscinas privadas y vistas al océano Índico, el Four Seasons Resort Maldives es un refugio de tranquilidad y sofisticación. Disfruta de la cocina gourmet, sumérgete en las aguas cristalinas para practicar snorkel o buceo, o relájate en el spa y deja que los terapeutas expertos te mimen con sus exclusivos tratamientos.
The St. Regis Maldives Vommuli Resort
Entre la selva tropical y playas de arena blanca en una isla privada se encuentra este hotel con sello Marriot. En Maldivas este hotel de lujo es uno de los más venerados. The St. Regis Maldives Vommuli Resort cuenta con las mejores instalaciones que puedas imaginar.
The Ritz-Carlton Maldives, Fari Islands
Las villas desdibujan la línea entre interior y exterior. A tu llegada, el mayordomo de la isla, un personaje inspirado en las antiguas cortes reales, te dará la bienvenida con una ceremonia tradicional de la isla. El complejo cuenta con siete restaurantes, zona wellness y espiritual.
Six Senses Laamu
En el atolón de Laamu, en Maldivas, este es el único hotel de lujo cinco estrellas. Se corona como uno de los complejos más responsables con el planeta gracias a la iniciativa de conservación en colaboración con tres ONG. Una de las villas más exclusivas es la que cuenta con vistas al mar desde cubierta superior, acceso al mar y piscina privada sobre el agua. Sin duda, en Maldivas es uno de los hoteles de lujo imprescindibles.