El hotel en Isla Mauricio en el que sientes que has llegado al paraíso
La maravillosa isla africana de Mauricio es uno de esos lugares paradisiacos en los que siempre está bien perderse. Sus aguas turquesas, sus paisajes de ensueño, y la autenticidad de su gente hace que sea un destino en alza. También es uno de los mejores destinos para irse de Luna de Miel. Esta isla de origen volcánico, de clima subtropical, y rodeada de arrecifes se convierte en el enclave perfecto para este hotel, uno de los mejores de la isla, el gran hotel de Mauricio: One and Only Le Saint Géran.
Dijo Mark Twain: «Se deduce la idea de que Mauricio fue creado primero y luego el cielo, y que el cielo fue copiado después de Mauricio». Así nos podemos imaginar del lugar del que estamos hablando. One and Only Le Saint Gèran se sitúa enfrente de la costa oriental de Madagascar, en un lugar que cuenta con su propia península. Está en el extremo norte de la costa de Belle Mare. Y a él se puede llegar en helicóptero o por tierra. Igualmente, el recorrido no deja indiferente a nadie.
Cuenta con dos maravillosos kilómetros de playa con arena blanca y todas sus habitaciones tienen vistas al maravilloso océano Índico. Aunque si queremos tranquilidad, tenemos muy cerca el lago para poder realizar deportes acuáticos. La naturaleza y el paisaje de Mauricio es un huésped más en el hotel, uno de los mejores de la isla. Por eso invitan a explorar la isla mediante diferentes actividades: hiking, en barco, snorkel… Y si queremos quedarnos en el hotel, tenemos su lago privado, la playa y sus dos magníficas piscinas.
¿Para dormir? Sus magníficas habituaciones y suites -algunas con servicio de mayodormo las 24 horas y piscina privada- y la joya de la corona: su icónica Villa One. Habitaciones en las que impera el blanco, para dar tranquilidad, y dar protagonismo al exterior. La madera es el tejido que más vemos, para que cualquier rincón nos recuerde que estamos en una isla. Aquí la decoración, en One and Only Le Saint Géran, es isleña.
Para disfrutar de momentos de relax, con una copa o con la gastronomía de Mauricio como protagonista, tenemos varios rincones. Porque One and Only Le Saint Gèran le da importancia esto. Además, Mauricio fue francesa durante un tiempo. Algo tiene que influir. Shisha Lounge, para tomar una copa y disfrutar del atardecer, por ejemplo. Tapasake, si queremos dejar sorprender por su propuesta japonesa; La Terrasse es su propuesta de alta gastronomía, en la que podemos percibir con cada bocado la conexión entre la comida criolla y la francesa. Y Prime, para disfrutar del producto por todo lo alto. No falta el wagyu y el marisco. ¿Hay hueco para el postre? L’Artisan. ¿Ahora entiendes por qué dicen que es el gran hotel de Mauricio?