¿Pensando en una escapada a Londres en Navidad? Los últimos hoteles que han abierto
Londres no para, y eso significa que la ciudad no deja de moverse, de abrir y cerrar restaurantes… Y por supuesto, de abrir y cerrar hoteles. A la oferta hotelera de la capital de Reino Unido se han unido hoteles de lujo de gran personalidad, en las mejores localizaciones. Alojamientos de las mejores cadenas del mundo… Y otros con su propia vida, únicos y especiales. Este otoño Londres celebra la apertura de tres preciosos hoteles, a cada cual más distinto y epatante. Te contamos la historia de cada uno de ellos.
The Residences Mandarin Oriental Mayfair London
La cadena Mandarin Oriental ha abierto un maravilloso hotel de cinco estrellas en la zona de Mayfair, y junto al hotel, vamos a poder disfrutar de 80 espectaculares residencias de lujo, un restaurante y un precioso spa, además de una piscina interior y su espectacular gimnasio. Una novedad en este barrio londinense que ha dejado a todos los vecinos con la boca abierta.
¿La ubicación? No puede ser mejor, en el 22 de la Hannover Street, al lado de la plaza de Hannover, la más antigua del barrio. Detrás está el trabajo del arquitecto Rogers Stirk Harbour + Partners y el diseñador de interiores Thomas Juul-Hansen. Además de un diseño de ensueño y las mejores comodidades, hay servicio de comidas y limpieza y conserje las 24 horas del día. The Residences en el Mandarin Oriental Mayfair son un proyecto de lujo.
Broadwick Soho
«Broadwick Soho es un vibrante, independiente hotel de lujo creado por un grupo de amigos en el corazón de Londres», nos explican. Y acaba de abrir sus puertas hace pocos días… Y sí, es de los hoteles con más personalidad de Londres, y se encuentra en una de las zonas más cool de la ciudad: el Soho, en el corazón del West End.
Es, como lo definen ellos, un retiro contemporáneo de 57 habitaciones… Con unas maravillosas vistas, ya que se encuentra en la esquina de Broadwick Street y Berwick Street. «Impregnado del sabor cosmopolita de su ubicación, el hotel ha sido diseñado por Martin Brudnizki», y en su trabajo se ve un remix de inspiraciones: el jazz, Italia, la música disco… Un hotel ecléctico y lleno de glamour.
At Sloane
En Kensington y Chelsea, en el número uno de Sloane encontramos uno de los últimos hoteles que ha abierto en la ciudad: At Sloane. Un precioso hotel de cinco estrellas con el encanto de antes y lo mejor del lujo de ahora. «Se ubica en un edificio del siglo XIX, la combinación perfecta de encanto británico y estilo francés», nos explican.
Es el hotel boutique más nuevo de Londres, y se ubica en un edificio construido por Edwin Thomas Hall, en 1889. At Sloane ha abierto sus puertas después de seis años de reformas, y el sello de todo lo ha dado el diseñador Francois-Joseph Gras. Como si estuviéramos viviendo en una preciosa casa londinense.