Gastro

La nueva cafetería favorita de María Pombo: desayunos ‘healthys’, apartada del centro y muy ‘aesthetic’

(Foto: COOLthelifestyle)

Las prescriptoras no sólo se encargan de tomarse una foto y subirla a las redes sociales para alimentar su feed. Lo que realmente hacen es recomendarnos lugares que cuentan con calidad, una estética atractiva y cuyo producto es increíble. Desde moda, pasando por belleza y aterrizando en gastronomía, estas nos ayudan a hacer la mejor elección y, en muchas ocasiones, sentimos con ellas. Gracias a esas recomendaciones, hemos encontrado una cafetería con un marcado estilo aesthetic y que estamos seguros de que se va a hacer viral. Así es la última recomendación de María Pombo. 

María Pombo. (Foto: Getty)

Su nombre no pasa desapercibido y es que la creadora de contenido ha sabido perfectamente cómo trabajar su imagen. Durante años nos han hecho recomendaciones que luego hemos probado, descubriendo que sí, que estaba en lo cierto. No se arriesgan a que algo este malo y prescribirlo, sino que se aseguran de catarlo antes. Quien piense lo contrario está equivocado, puesto que cuando estás expuesta de esta manera, sabemos que la imagen lo es todo y tu perfil tiene que aportar un 100% de credibilidad, sin fallo.

Ubicado en el barrio de Hortaleza, María Pombo nos ha mostrado una cafetería (recién abierta) en una recóndita esquina, que cuenta con una belleza propia y se llama Carés Coffee Club. Por fuera nos da esa sensación de cafetería francesa o incluso neoyorquina, con una fachada de madera pintada en blanco. Se ornamenta en el exterior con cuatro toldos, ubicado cada uno en una ventana, y dos bancos en la puerta, que son perfectos para disfrutar de un café una tranquila mañana de fin de semana en primavera.

(Foto: @mariapombo)

La decoración del interior no se complica. Mesas clásicas de mármol que se acompañan de sillas forjadas de diseño y bancos en las paredes, para disfrutar de un café en un edén en medio de la tranquilidad. Los cafés de especialidad son los que conquistan la carta y podemos ver varios tipos, los cuales se sirven sobre una pequeña bandeja de madera. Su oferta se amplía con su bollería, donde encontramos, por ejemplo, los clásicos croissants, tanto en versión clásica, como que llevan pesto incorporado.

También hay tostadas de salmón con huevo poché y salsa holandesa, propuestas más clásicas como la de queso feta y también su sándwich tuna melt con salsa de ajo, que se derriten en cada bocado. La popularidad de los bowls ha ido en aumento y aquí no se pierden la tendencia.

(Foto: @mariapombo)

Salmón con aguacate, cebolla, rábano o queso crema, entre otros ingredientes, se posiciona como una opción healthy de cara a la primera y a preparar la temida operación bikini. Todo sobre una vajilla idílica que parece sacada de Los Bridgerton.

María Pombo está en un momento muy dulce, puesto que acaba de ser madre de su tercera hija, Mariana, con la que consolida el estatus de familia numerosa. Sabemos que la creadora de contenido es fanática del café y con esta recomendación, apuntamos en nuestra lista otro lugar que, estamos seguros, será un acierto.