Los extras nos encantan, desde una infinity pool, pasando por un salón 360º desde el que admirar las profundidades del océano, hasta una sala de entretenimiento con cine incluido. Hoy en COOL te traemos el extra de todos los extras: Naladhu Private Island, el resort de Maldivas que cuenta con una villa de 20 metros de ¡playa privada! Nadie que te moleste, solo tú y el mar, compartiendo 20 metros de arena.
Naladhu Private Island Maldives
Naladhu está ubicada a tan solo 30 minutos en lancha desde el aeropuerto internacional. El complejo de lujo está integrado por áreas comunes que podrán compartir todos los huéspedes, y también por alojamientos en los que retirarse para estar más tranquilo.
Ver esta publicación en Instagram
Los alojamientos se traducen en 20 villas privadas, cada una de 300 metros cuadrados. Las ‘casas’ están divididas en dos categorías, por un lado la Beach House que incluye piscina, acceso directo a arenas blancas y a la laguna; y la Ocean House, con piscina y cabaña privada con una gran terraza con vistas al mar y además otra cabaña en la que un mayordomo te podrá servir comidas y bebidas a cualquier hora.
Cada casa tiene el nombre de una flor o planta indígena de las Maldivas que además, está plantada en el jardín de la casa.
La joya de la corona
Sin embargo, la protagonista del resort es la casa principal, una residencia de 600 metros cuadrados con dos habitaciones con piscina. Por ahora es la vivienda más grande del resort y puede llegar a alojar hasta a seis personas. ¿Su distinción? Vistas exclusivas del amanecer y el atardecer.
La impresionante residencia cuenta con una piscina, una terraza con vistas al mar, un comedor al aire libre, un columpio y… una playa privada de 20 metros de largo.