Gastro

Nace Martin Miller’s Summerful Gin, mezcla de romero inglés y tomillo de Islandia

Martin Miller's Summerful Gin

Nace una nueva ginebra. Una de esas que nos gusta tomar en las noches de verano junto a amigos y buena música en una finca en la que se recuerdan historias del pasado hasta que llega el amanecer. Nace Martin Miller’s Summerful Gin para acompañarnos en esas veladas al aire libre que tanto nos gustan con el buen tiempo. Refrescante y disruptiva, Martin Miller’s nos transporta a las tardes de verano, sabe a estío y a despreocupación. Bienvenido a un nuevo universo.

Martin Miller’s

En palabras de David Bromige, cofundador de Martin Miller’s Gin: «Hemos creado por primera vez una nueva variante de temporada utilizando una mezcla basada en nuestro original. Como una marca de ginebra super premium, siempre estamos buscando formas de transformar nuestras ofertas mientras nos mantenemos fieles a nuestro espíritu. Estamos encantados de presentar Summerful a nuestros consumidores, permitiéndoles disfrutar de la calidad de la ginebra que siempre han esperado de nosotros, pero con un nuevo perfil lleno de todo lo veraniego».

Martin Miller’s

Inspirada en todo lo bueno del verano, Martin Miller’s Summerful Gin suma una destilación adicional de romero inglés y tomillo ártico de Islandia a su fórmula original. De este modo, esta primera edición de la temporada rinde homenaje a la doble herencia de la marca. Sus raíces de Reino Unido y las de Islandia.

Martin Miller’s

Cómo servirla:

Para poder disfrutar de una buena ginebra, Martin Miller’s nos explica la receta perfecta para degustarla.

Ingredientes:

50ml Martin Miller’s Summerful Gin
150ml tónica premium
Decoración: una rodaja de pomelo y una ramita de romero
Hielo

Cómo hacerlo:

1. Enfría un vaso de balón con hielo y retira el agua derretida.
2. Vierte Martin Miller’s Summerful Gin sobre el hielo.
3. Añade la tónica poco a poco para preservar las burbujas.
4. Remueve suavemente.
5. Decora con una rodaja de pomelo y una ramita de tomillo

Martin Miller’s
¡Bon appetit!