Moulin Rouge abre una ‘habitación secreta’ sólo durante 3 días
París, o lo que es lo mismo, la ciudad por antonomasia del amor, es aquella que nunca nos cansamos de visitar (y de escribir sobre ella). Por supuesto, no todo vale. De todas las noticias posibles, en COOL siempre seleccionamos las más exclusivas. En esta ocasión, el Moulin Rouge abrirá una ‘habitación secreta’ tres días de junio.
- París siempre sorprende: nuestra guía por la ‘Ciudad de la luz’
- Los lugares de moda en París que visitan las insiders
- ¿Qué hay de nuevo, París? 3 restaurantes nuevos que tienes que apuntar
¿París? Sí, siempre. Dicen quienes lo han disfrutado que Féerie, el espectáculo que lleva 23 años en cartelera en el Moulin Rouge, es una auténtica experiencia inolvidable. El icónico cabaré, que inmortalizó Toulouse-Lautrec y donde actuaron Ella Fitzgerald, Liza Minnelli, Frank Sinatra, Maurice Chevalier o Édith Piaf, da un paso más allá en su gran oferta experiencial.
El próximo mes de octubre, el mítico molino de viento rojo celebrará 133 años desde que abriera sus puertas. Con esta excusa, en colaboración con Airbnb, permitirá alojarse en una ‘habitación secreta’ instalada en el interior del icónico molino, que nunca antes había sido abierto al público.
El particular dormitorio contará con un tocador de vedette inspirado en la belle époque y decorado con objetos de estilo art nouveau. Además de un escenario y patio de butacas de cartón en miniatura, un vestidor con disfraces vintage, perfumes y ‘cartas de admiradores’, y una terraza privada en la azotea.
En la recreación de los detalles decorativos y estilísticos ha intervenido el historiador Jean-Claude Yon. Este está especializado en la Francia de finales del siglo XIX.
Claudine Van Den Bergh, bailarina principal del Moulin Rouge, se convertirá en la anfitriona de este ‘hotel’ que estará abierto solo para dos huéspedes por noche. Estará disponible solo durante tres días: 13, 20 y 27 de junio. Ya es posible solicitar una de las plazas tan cotizadas y aclamadas por los amantes de París.
Además de asientos en primera fila al espectáculo, la estancia incluye una visita privada tras las bambalinas del Moulin Rouge con sesión de fotos con los artistas, un aperitivo en la terraza de la azotea, una cena elaborada por el chef Arnaud Demerville y, por la mañana, el característico petit déjeuner parisino.