METT Hotels llega a España con un minimalista cinco estrellas en la Costa del Sol
Hablamos mucho de Marbella y de la apertura de sus nuevos hoteles de lujo… Pero de lo que no hablamos es de la revolución de alojamientos de lujo en la zona. Los hoteles de cinco estrellas empiezan a florecer en la costa malagueña y sus alrededores. ¿Uno de los ejemplos? El Hotel METT, que abrirá sus puertas en unos días. «Tras su éxito en la riviera turca… METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona abre sus puertas a primeros de julio». Estos son algunos de los detalles que ya conocemos.
¿Qué encontramos? 249 habitaciones y suites para descansar, todas ellas con vistas al jardín, al mar o a la piscina. En ellas no solo nos acordamos de dónde estamos por las vistas, también por la decoración. «Inspirado en el equilibrio de la vida mediterránea, el diseño combina el minimalismo moderno con el encanto del estilo andaluz.
Los materiales de construcción y el mobiliario se eligen a partir de recursos naturales, locales y sostenibles: elegantes azules marinos, cálida madera natural, tradicionales baldosas de terracota, etéreos tejidos de lino y accesorios naturales fabricados artesanalmente», explican desde METT. Es un hotel muy andaluz. Y muy sostenible.
¿El plan? Disfrutar de su playa, de sus maravillosas piscinas o rincones para descansar -Lifestyle Pool Rooms o Azure Beach Pool- y sus maravillosos restaurantes, porque en METT Hotel & Beach Resort Marbella la gastronomía es uno de los pilares del resort.
«Las reuniones en torno a una mesa destacan y permanecen como momentos incomparables», nos explican. Para hacerlo hay cuatro espacios diferentes, que tienen el Mediterráneo como eje central. ¿Tendrán algo que ver sus comienzos en Turquía?
Podemos disfrutar de Isola, su restaurante italiano; Ammos, con cocina griega, su restaurante al aire libre con maravillosas vistas al mar; Azure Beach, para disfrutar de sus platos más internacionales… y comer cerca de la piscina, y por último, no puede faltar el tapeo más andaluz en el último de sus restaurantes: El Bar de Lola. Todo acompañado, presumen, de una maravillosa selección de vinos.
Pero, ¿qué supone la llega de este grupo con sede en Dubái a la Costa del Sol? Establecen, explican, unos nuevos estándares sociales en los viajes… Más sofisticados y refrescantes. «Estamos encantados de traer la marca METT a la Costa del Sol. Es un lugar increíble y encaja perfectamente con el espíritu de nuestra marca. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes y seguir difundiendo el espíritu METT tras el éxito de METT Hotel & Beach Resort Bodrum», explica Antonio González, Consejero Delegado de Sunset Hospitality Group. Para saber más habrá que esperar a su apertura. Estamos expectantes.