Madrid es el hogar de las principales firmas de lujo del mundo, de creadores y artesanos, de la restauración tradicional y contemporánea, de empresas pioneras, de la cultura, de los mejores hoteles, del estilo de vida. Por todo ello, la capital ha celebrado este miércoles ‘Madrid Capital del Lujo‘, su primer gran evento dedicado al lujo y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, así como del Gobierno de España.
El acto, uno de los más exclusivos del año y presidido por Kevin Ribes y Sandra Andújar, ha tenido lugar en el auditorio del Ayuntamiento de Madrid, donde también se ha presentado el proyecto turístico ‘Madrid Luxury Destination’.
El evento, cuyo objetivo es promocionar la excelencia y poner en valor el sector del lujo en Madrid, ha sido abierto con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. También han participado la subdelegada de Gobierno en Madrid Elena Bernardo, o Miguel Sanz, director de Turespaña.
A la cita tampoco han faltado miembros del Ayuntamiento como la Vicealcaldesa Begoña Villacís o la Delegada del Área de Cultura Turismo y Deporte Andrea Levy. Así como numerosos alcaldes y concejales de turismo de otros municipios madrileños.
Durante el acto se ha hecho entrega del ‘Oso y Madroño’ por parte de Villacís, al influencer Pelayo Díaz y a la modelo y presentadora Nieves Álvarez como embajadores del lujo de Madrid, por su labor a la hora de potenciar fuera de nuestras fronteras la ciudad como un destino excelente además de premiar su carrera profesional.
Madrid Capital del Lujo
Madrid Capital del Lujo nace como entidad sin ánimo de lucro, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Gobierno de España.
La entidad, que nace de Federación Española del Lujo-Elite Excellence, se presentó el pasado mes de marzo en un acto institucional en la Delegación del Gobierno de España, con el objetivo de unificar la voz de todos los sectores a los que abarca el Lujo conformado por diferentes sectores económicos de la ciudad y comunidad de Madrid.
Un compromiso con la excelencia de la capital, en el que poner en valor las empresas y marcas, nacionales e internacionales que operan en el territorio madrileño.