Jennifer López se encuentra en plena gira mundial y, después de recorrer medio mundo, su presencia ya ha llegado a España. Galicia es el punto de comienzo de los conciertos de la cantante nacida en el Bronx (Nueva York) y en una semana, pisará el Movistar Arena de Madrid. La artista presenta su gira Up All Night, en la cual cantará los grandes éxitos de su prolífica carrera y hará que todo el mundo se levante al ritmo de la auténtica JLo. Mañana, martes 8 de julio, deleitará a los asistentes al parque de Tafisa, en Pontevedra, abriendo la gira europea de la artista. Ella es una clara amante del lujo y hemos descubierto en qué hotel se aloja mientras está en Galicia.

Con 80 millones de discos vendidos y una recaudación en taquilla mundial por sus películas de 2.900 millones de euros, queda claro que la cantante de origen puertorriqueño es una de las superestrellas más importantes del mundo. Tanto su voz como su capacidad interpretativa le han llevado a alzarse con prestigiosos premios y ha demostrado que no sólo sabe hacer música, sino que también ha dado vida a algunas de las comedias románticas más famosas de todos los tiempos. Cuando anunció la nueva gira, sus fans españoles comenzaron a prepararse para disfrutar su capacidad de llenar el escenario de carisma a sus 55 años.
- A la venta por más de 6 millones la mansión donde Jennifer López y Chris Judd se casaron
- De Jennifer Lopez a Paris Hilton, precio y cómo son los anillos de compromiso de las ‘celebrities’
Siendo un referente en el norte de España, el Gran Hotel La Toja es el afortunado de contar con la presencia de Jennifer Lopez y su equipo. Con una privilegiada situación frente al pueblo marinero de O Grove, La Toja, se encuentra una isla mínima de apenas un kilómetro cuadrado de superficie, pero ha sido desde el siglo XIX un destino aristocrático legendario al que grandes personalidades acuden para recuperar cuerpo y mente. Sobre todo vemos que sobresale por sus aguas termales, ricas en minerales y, lo que muchos de sus visitantes buscan, sus propiedades curativas.

En el corazón se encuentra uno de los hoteles más reconocidos de España y es el típico que, si no has ido nunca, ya puedes comenzar a plantear un viaje próximo. Con cinco estrellas que le avalan, el espacio ha atraído a reyes, jefes de Estado, escritores, artistas y científicos durante más de un siglo y, ahora, a Jennifer Lopez. Todos ellos han sido atraídos por la elegancia de sus instalaciones, la belleza natural de su entorno y las propiedades curativas de las aguas que brotan en la isla. El edificio se encuentra rodeado por un amplio jardín que bordea la costa y destaca una imponente construcción blanca, con líneas clásicas y una elegancia atemporal, lo cual le hace conservar ese aspecto señorial de sus orígenes.

Sus habitaciones son amplias y puedes escoger tanto vistas al mar como a la montaña, eso siempre a gusto del cliente. Estas cuentan con un carácter clásico y hablan de un lujo histórico, haciendo honor a la historia noble que le precede. La cantante es conocida por ser una mujer sana, que cuida mucho su cuerpo, además de su piel, y ese es el motivo de fuerza por el que a sus 55 años sigue haciendo giras y nos deleita con espectáculos sin precedentes en los escenarios.

El espacio termal es uno de los más reclamados por parte de los asistentes y su amplitud te permite poder disfrutar de sus aguas, mientras observas el horizonte y también en su piscina exterior, a la vez que deleitas tus sentidos con un cóctel que marida con sus impresionantes vistas al mar. Jennifer López ha optado por tomar el sol, como bien hemos observado en sus redes sociales, pero estamos seguros de que la artista ha disfrutado de las propiedades de sus aguas termales.
Ver esta publicación en Instagram
Depende de la temporada las habitaciones tienen un precio u otro, pero estamos seguros de que la del Bronx se ha quedado en la suite presidencial, la cual marca un coste, en temporada, que ronda, más o menos, los 2.000 euros la noche.