Jeff Bezos y Lauren Sánchez están de luna de miel y este es el chiringuito de Ibiza que podrían visitar
Jeff Bezos y Lauren Sánchez han sido noticia este fin de semana, puesto que la poderosa pareja ya se ha convertido en marido y mujer. Con el escenario de Venecia de fondo, el tercer hombre más rico del mundo consiguió que la ciudad de los canales se convirtiera en el epicentro de los focos, ya que logró reunir a Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, el clan Kardashian e incluso Oprah Winfrey para una celebración única. Ahora es el momento de la luna de miel y, aunque no sabemos hacia dónde se dirige la pareja, una conocida isla de España podría ser uno de sus destinos. Esto no es casualidad y es que Ibiza tiene uno de los chiringuitos favoritos de Jeff Bezos.
Antes de la boda, contábamos en exclusiva cómo la mediática pareja llegaba a la entrada del Muelle de San Marco con dos imponentes yates, uno de ellos en el que viajaban ambos, que es el conocido Koru, un navío cuyo precio se estima en más de 400 millones. En el otro iban los amigos más cercanos de ambos y se quedaron en el muelle durante la celebración. Con la época estival encima, una de las actividades favoritas de Bezos y Sánchez es recorrer el mar a bordo de su yate y se cree que Ibiza puede ser una de sus paradas.
- El menú de boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: tres estrellas Michelin y una tarta de boda de París
- Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en este hotel de Venecia antes de su boda y cuesta 8.000 € la noche
Cuando la pareja llega a la isla, se queda alojada en el navío de 127 metros de eslora, aunque es verdad que se le ha visto disfrutando de la noche ibicenca en la discoteca Hï Ibiza. La isla es motivo de ocio, sobre todo nocturno, pero también se posiciona como el lugar idóneo para saborear la gastronomía que ofrece la isla. Desde hace un tiempo, Casa Jondal es el chiringuito que se ha convertido en un imprescindible para ambos y, cada vez que visitan la isla, presenciar y degustar el arte que se cocina en sus fogones es algo que no puede faltar en el itinerario del billonario.
Muchos chiringuitos de la isla comenzaron siendo barracas de pescadores en las que alguien al que se le daban muy bien los fogones preparaba algo para los amigos. Con el tiempo estas cambiaron su concepto y los restaurantes empezaron a cobrar forma. En esta fórmula en concreto, fue algo sin complicaciones. Se escogió una cala escondida, con una construcción típica y sencilla, para ponerla a disposición de un cocinero al que le guía la pasión. Si esta mezcla la agitas, el resultado es Casa Jondal.
Rafa Zafra es el chef que se encuentra al frente de este exquisito proyecto culinario y su experiencia con Arzak o Adriá se plasma en cada receta. El creador de Estimar quiere que este espacio, en el que han disfrutado celebres nombres como Jeff Bezos, Leonardo DiCaprio, Mick Jagger o Naomi Campbell, haga un sincero homenaje a la tradición. Sin mantel, pero con servilletas y paños de Inés de la Fressange, el chef tiene los frutos del mediterráneo como punto central de su cocina, además de contar con opciones para los carnívoros.
Dentro de las recomendaciones destacan las ostras con su escabeche de zanahoria y azafrán, junto al carpaccio de gamba ibicenca al natural, el bogavante a la espalda con su jugo o el gallo de San Pedro a la brasa con bilbaína de ajo asado. Todo ello acompañado de una oferta de caldos que consigue hacer de cada plato una experiencia con joyas que han reposado hasta 30 años.
Este año, su propuesta sube de categoría, ya que las rayas blancas y amarillas de Jacquemus han tomado su espacio, puesto que la casa lo ha escogido para que sea su pop-up para este verano.
Un lugar donde la privacidad existe, sobre una de las piedras más codiciadas de la isla de Ibiza y en la que las inmensas fortunas del mundo descansan. Estamos seguros de que, después de su vida en Venecia, volveremos a ver a Jeff Bezos y Lauren Sánchez degustando las propuestas gastronómicas del chef con estrella Michelin.