El íntimo hotel de Mallorca rodeado de encinas donde escaparte el fin de semana
En un mundo acelerado, donde el tiempo parece que se nos escapa de las manos entre compromisos y responsabilidades, encontrar un refugio de serenidad y autenticidad se convierte en un sueño. Un sueño que se ha hecho realidad en Son Sabater by Zafiro, un exclusivo hotel agroturismo ubicado en Sa Pobla, en Mallorca. Enmarcado por la tranquilidad de la naturaleza y la riqueza histórica de la isla, este nuevo destino promete una experiencia única para aquellos que buscamos desconectar del ritmo frenético de la vida. Descubrimos este lugar de ensueño que abrirá sus puertas por primera vez el próximo 1 de junio.
- Estas son las 5 casas a la venta más caras en Mallorca
- Guía de Mallorca: hoteles y restaurantes que no puedes perderte
Con la premisa de detener el tiempo y disfrutar de cada momento, Son Sabater by Zafiro se convierte en la escapada perfecta a Mallorca este verano.
Se encuentra rodeado de un bosque de encinas y sus 20 hectáreas de terreno se hallan al pie de la Sierra de Tramuntana. Esta cordillera se extiende a lo largo de la costa noroeste de la isla, mostrando paisajes impresionantes y pueblos encantadores.
A escasa distancia de Pollensa y Alcudia, en el interior de Mallorca, el hotel está rodeado de un paisaje idílico de naturaleza exuberante y tranquilidad absoluta.
La esencia de Mallorca
Sus 12 habitaciones y tres villas ofrecen un refugio íntimo y exclusivo para los que buscamos una experiencia auténtica y en contacto con la esencia rural de la isla.
Cuenta con dos piscinas, una al aire libre entre hamacas y otra interior con vistas al paisaje mallorquín. Ambas ofrecen un espacio de relajación y tranquilidad para disfrutar del clima mediterráneo.
El hotel apuesta por una filosofía slow life, que se refleja en cada detalle, desde la decoración cuidadosamente seleccionada hasta las experiencias únicas que se ofrecen, por no olvidar su restaurante donde se pueden degustar platos típicos de la zona. Y es que, este lugar, muestra la cara menos conocida de la isla balear.
Una ‘casa de possessió’ del s. XVI
Son Sabater es, además, una joya arquitectónica que se remonta al siglo XVI. Catalogada como parte del patrimonio histórico de Sa Pobla, esta casa de possessió mallorquina ha sido cuidadosamente restaurada, respetando los materiales locales y decorada con un estilo rural y sofisticado que caracteriza a la diseñadora mallorquina Marga Rotger.
Una casa de possessió es el equivalente a una masía catalana o un cortijo andaluz. Sus edificios se encuentran aislados en el campo, alejado de la civilización.
El lema de Marga Rotger es que «un trabajo bien hecho debería durar toda la vida». Suele utilizar materiales nobles como piedra, mármol, hierro ennegrecido y madera. «Cuando diseño un lugar, la prioridad es la funcionalidad, a la que le sigue la estética». En este proyecto, la luz adquiere una gran importancia pues tiene como objetivo contribuir a la sensación de relax.