Viajes

Los nuevos hoteles que se unen al sello Relais & Châteaux (uno de ellos es de Louboutin)

Foto: Little Palm Island Resort & Spa.

Teniendo en cuenta que en Madrid sólo existen dos hoteles, (Orfila y Heritage Madrid Hotel) y un restaurante (Coque, de Mario Sandoval) con sello Relais & Châteaux, podemos hacernos una idea de la exclusividad que supone. Un total de 300 criterios de calidad son los que se deben cumplir para entrar en esta asociación que es sinónimo de excelencia. Te descubrimos los doce nuevos miembros (uno de ellos es Louboutin) que se han unido este año a Relais & Châteaux y destacan como auténticos emblemas de lujo, encanto y elegancia. Todos ellos combinan el arte de la gastronomía, un servicio impecable y la belleza arquitectónica. Recorremos el mundo para mostrártelos.

Hoteles

Little Palm Island Resort & Spa, Florida (EEUU)

Se encuentra en un islote privado al que sólo se puede acceder en barco o hidroavión. Un total de 30 bungalós de estilo boho chic con amplios ventanales que conectan exterior con el interior. El hotel ha sido diseñado con la fórmula no news, no shoes para una desconexión total.

Foto: Little Palm Island Resort & Spa.

Lizard Island Resort, Queensland (Australia)

En la Gran Barrera de Coral se encuentra este otro oasis de 40 habitaciones, suites y villas que cuentan con una refinada decoración «para realzar los azules cambiantes de la laguna». Un lugar de ensueño que es considerado Parque Natural.

Foto: Lizard Island Resort.

Gmundner Lodge, Brack (Namibia)

Está concebido como los lujosos campamentos de los antiguos safaris. Se compone de 12 genuinas suites con suelo de teka, alfombras persas, sillones Chesterfield… La bañera se encuentra en la terraza desde donde poder vivir tus propias Memorias de África.

Foto: Gmundner Lodge.

Silvan Safari Lodge, Sabi Sand Private Game Reserve (Sudáfrica)

Sabi Sand es una de las mayores reservas privadas en Sudáfrica, junto al famoso Parque Kruger. Tan solo seis suites, que destacan por su decoración elegante y boho con piscina infinita con vistas a la sabana.

Foto: Silvan Safari Lodge.

Hotel Vermelho, Meledis (Portugal)

Louboutin es un enamorado de este pueblecito del sur de Portugal, en la costa del Alentejo. Tal es así que acaba de abrir las puertas de su hotel, un auténtico paraíso eco chic 13 habitaciones. Está totalmente decorado con muebles, antigüedades y objetos de la colección privada del diseñador, Christian Louboutin.

Foto: Curtain Bluff.

Su Shien Valley, Sichuan (China)

Dejamos atrás Portugal, el hotel de Louboutin, para adentrarnos en China, en plena cuna del taoísmo. Este hotel es el perfecto retiro espiritual para iniciarse en la meditación. Cuenta con 18 habitaciones conectados con la naturaleza.

Foto: Su Shien Valley.

The Chelsea Townhouse, Londres (Reino Unido)

Unas 36 habitaciones en tres casas victorianas en pleno parque  de Cadogan Gardens en el distrito de Kensington & Chelsea. Elegancia británica en estado puro.

Foto: The Chelsea Townhouse.

Hôtel Balzac, París (Francia)

En los Campos Elíseos se encuentra este encantador hotel totalmente reformado. Se trata de la residencia del escritor Honoré de Balzac y abrirá sus puertas el próximo junio. Algunas de sus 58 habitaciones tienen vistas a la Torre Eiffel.

Foto: Hôtel Balzac.

Hotel Capella, Colfosco (Italia)

Frente a las montañas del macizo de Sella se encuentra este hotel de 52 habitaciones. Se ha convertido en el rincón favorito de los amantes de los deportes de invierno.

Foto: Hotel Capella.

Curtain Bluff, Antigua (Caribe)

Antigua es la joya de las islas Sotavento. Este hotel cuenta con 72 habitaciones, cuentan con piscina privada y acceso directo a la playa.

Foto: Curtain Bluff.

Restaurantes estrellados

La Marine, Noirmoutier (Francia)

Tres estrellas Michelin y una estrella Verde es la carta de presentación de este restaurante del chef Alexandre Couillon. Cocina marinera de excepción.

Foto: La Marine.

Demi Restaurant, Mineápolis (EEUU)

Ubicado en un antiguo almacén de café del siglo XIX por el arquitecto William Channing Whitney, es el restaurante del prestigioso chef Gavin Kaysen.

Foto: Demi Restaurant.