Hoteles rurales de lujo en Castellón: desconexión y confort en plena naturaleza
Poder dormir en un ambiente natural, despertarte con amaneceres sobre horizontes naturales y con el cantar de los pájaros, para luego poder disfrutar de un día de playa… Los hoteles con comodidades conquistan las ciudades, pero esta vez vamos a buscar hoteles rurales de lujo en Castellón que nos regalen la opción de descansar en el silencio e incluso, para los que se animen, la oportunidad de visitar la costa mediterránea.
Hotel Palasiet Thalasso Clinic&Hotel
Este hotel es un centro de descanso basado en la talasoterapia, situado a 75 metros del paseo marítimo y rodeado por un paisaje natural de pinos con vistas a la bahía de Benicassim. La naturaleza rodea el entorno y es un lugar donde puedes disfrutar de un descanso sumergido en la tranquilidad. Se centra en terapias biomarinas que están diseñadas para la mejora de la salud y el bienestar en su piscina termal cubierta. Sus habitaciones tienen todo lujo de detalle y sus menús son macrobióticos para mejorar nuestro bienestar interior.
Hotel Martín el Humano
Este hotel rural de lujo en Castellón está situado en el parque natural de la Sierra Calderona, Segorbe, en el interior de un hospital del siglo XVIII reformado. Su decoración se mimetiza con el entorno, viviendo un ambiente rústico por fuera y un concepto modernizado por dentro. Es el espacio perfecto para vivir una vida tranquila de pueblo por el día, poder visitar los alrededores y volver a la habitación a descansar con bañeras de hidromasaje especiales que relajan nuestro cuerpo para ese descanso que buscamos.
Hotel Mar de Fulles
Ubicado en plena naturaleza, este hotel es perfecto para descansar, respirar aire puro y disfrutar de una gastronomía típica. Ubicado en Alfondenguilla, el ambiente de su decoración basado en madera se mimetiza con el entorno y el tono claro de la misma, ayuda a sentir esa tranquilidad y refleja esa gran cantidad de luz que atraviesa sus ventanales. Desde su piscina exterior puedes disfrutar de la vista de las montañas y puedes disfrutar de una gastronomía autóctona muy cuidada cenando y dejándote iluminar por la luz de las estrellas.
Hotel Casa de Olivos
Es uno de los espacios más increíbles en los que puede alojarte en Castellón, puesto que es sumergirse en la pura esencia de la naturaleza. Las opciones del lugar son amplias y puedes escoger la estancia con vistas a la piscina e incluso con tu propia piscina privada. Desayuna con la brisa de la mañana, da un paseo por los senderos que rodean toda la finca o siéntate a sentir la naturaleza acompañada de una copa de vino. La decoración es actual y la mezcla con lo rural hace del espacio algo ideal para ir con tu pareja, puesto que es adults only.