Hoteles de lujo en Tailandia: combinando tradición y modernidad
En el corazón de Tailandia, los hoteles de lujo redefinen la hospitalidad al fusionar tradición y modernidad en sus diseños y servicios. Desde el Mandarin Oriental en Bangkok, con su rica historia y elegancia contemporánea a orillas del río Chao Phraya, hasta el Four Seasons Resort de Chiang Mai, que ofrece una experiencia auténtica en el valle de Mae Rim, rodeado de campos de arroz y montañas. Estos hoteles de lujo en Tailandia proporcionan una experiencia inigualable, donde la rica herencia cultural tailandesa se encuentra con la exclusividad y la comodidad de los nuevos tiempos.
- Una villa en Maldivas hecha por el arquitecto Premio Princesa de Asturias
- Una escapada a las más hermosas Islas Dálmatas
Ya sea en el bullicio de Bangkok, entre los arrozales de Chiang Mai, en las playas de Phuket o en la selva de Chiang Rai, cada uno de estos hoteles ofrece una experiencia única.
The Siam
De este hotel urbano dicen que es el mejor hotel del mundo. Con tan sólo 28 suites y diez villas con piscina, cuenta con diseño de interiores de Bill Bensley. Su estilo fusiona lo mejor de Tailandia y el Art Déco. Se encuentra a orillas del río Chao Phraya de Bangkok y su concepto es muy cosmopolita a la vez que rural.
Mandarin Oriental Bangkok
También ubicado a orillas del río Chao Phraya, este icónico hotel ofrece habitaciones elegantes, una amplia gama de restaurantes y servicio impecable. Fundado en 1876, fue el primer hotel de Tailandia y hace cinco años fue reformado, engrandeciendo su siglo y medio de historia.
The Surin
Este hotel se encuentra en una bahía privada en la isla de Phuket, con acceso directo a la playa. Un total de 109 cabañas, suites y villas con piscina, todas ellas con un enfoque minimalista con detalles tradicionales tailandeses. Spa, yoga en la playa, deportes acuáticos… un paraíso donde dejarse mimar.
Rosewood Phuket
En la playa Emerald Bay (Phuket), este resort es lo más parecido a un pueblo oceánico. Presenta una arquitectura innovadora con influencias tailandesas que se integra en la naturaleza. El diseñador Philip Huang es el responsables de los espacios donde descansan tejidos teñidos por la comunidad de Sakon Nakhon.
Un total de 71 casas y villas. Una de nuestras favoritas es esta que os mostramos, con 326 metros cuadrados para dos personas y frente a la playa.
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
En la región del Triángulo de Oro, donde Tailandia se encuentra con Laos y Birmania, el resort está rodeado de selva y montañas. El edificio se alza en la cima de una colina con un valle, un río y elefantes caminando a sus anchas.
Cuenta con 61 suites que garantizan la exclusividad. Sin embargo, lo más especial de este Anantara son sus burbujas, totalmente amuebladas y con todo tipo de comodidades donde dormir bajo las estrellas y sumergirte en la naturaleza.
Four Seasons Resort
Manteniendo un diseño similar al Four Seasons que aparecerá en la tercera temporada de The White Lotus, pero más en contacto con las costumbres locales, este resort se corona como uno de los hoteles de lujo en Tailandia más top que combinan tradición y modernidad. Se encuentra en el valle de Mae Rim en Chiang Mai, rodeado de campos de arroz y montañas.
Es un santuario de bienestar, perfecto para relajarse y recargar energías. Sus villas son un reflejo de la arquitectura del norte de Tailandia con techos de teca y telas tailandesas.