Hoteles de lujo en Gran Canaria: sol, playa y exclusividad
Gran Canaria cuenta con interesantes ofertas hoteleras. Y es que la isla atrae cada año a más de cuatro millones de viajeros deseosos de sentir su impactante naturaleza. Gran Canaria es, sin duda, una opción acertada durante todo el año. Su clima templado permite a sus visitantes disfrutar de unas vacaciones de verano en cualquier estación del año. Siendo este un destino tan aclamado, hemos recopilado los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria para facilitarte la búsqueda. ¡Sigue leyendo para no perdértelos!
- Nos alojamos en el hotel Bahía del Duque, el exclusivo resort tinerfeño
- Los mejores hoteles de lujo en Tenerife para una estancia inolvidable
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
Es el hotel en funcionamiento más antiguo de Canarias y el alojamiento de mayor nivel que posee Barceló en la isla de Gran Canaria. Elegancia, sofisticación y exquisitez se irradian en los tipos de habitaciones elegantes con vista al jardín de palmeras, a las galerías del hotel y a Gran Canaria.
El icónico Santa Catalina, a Royal Hideaway, es un referente en cuanto a elegancia y lujo. Todo ello se debe a la conservación de las instalaciones y espacios históricos del hotel. Así como la decoración con numerosas obras de arte que albergan sus muros pertenecientes, gran parte de ellas, al artista canario Néstor Martín-Fernández de la Torre.
Salobre Hotel Resort & Serenity
El Salobre Hotel & Resort & Serenity de Maspalomas está ubicado al sur de Gran Canaria. Se trata de un lujoso alojamiento que dispone de 313 espaciosas y confortables habitaciones y suites con un diseño moderno y elegante. En este hotel de Gran Canaria encontrarás un remanso de paz pensado para equilibrar cuerpo y mente, favoreciendo la sensación de libertad y de desconexión total.
Salobre Hotel Resort & Serenity asegura descanso, placer, serenidad, calma, deporte y relax. Un ejemplo único de lugar donde es posible evadirse de todo, olvidarse del tiempo e, incluso, de nuestros propios pensamientos.
Radisson Blu Resort
Arguineguín, el lugar donde se encuentra este magnífico resort, es uno de los pueblos pesqueros más entrañables de la isla. En este pueblo pesquero se alza el complejo hotelero de 5 estrellas Radisson Blu Resort Gran Canaria. Entre los hoteles de lujo en Gran Canaria con spa destaca en Radisson Blu Resort, dedicado exclusivamente al descanso, el ocio y el bienestar de sus huéspedes.
Uno de los hoteles de lujo en Gran Canariadonde el lujo se vive pausadamente mientras se contempla el Océano Atlántico desde el jacuzzi del balcón de sus habitaciones deluxe. Además, no sólo podrán disfrutar de sus piscinas –de aguas saladas y dulces–, sino también del acceso directo a tres playas.
Hotel Riu Palace Maspalomas
El hotel Riu Palace Maspalomas se caracteriza por la luz natural que invade cada espacio desde su reforma integral. Sus amplias zonas comunes invitan al cliente a disfrutar de un espacio agradable y acogedor. Pero, lo que más destacan quienes se hospedan o visitan es su magnífica ubicación. Imagínate levantarte por la mañana, y además de saber que estás de vacaciones, abrir la venta y tener ante tus ojos unas vistas únicas y exclusivas a las famosas dunas de Maspalomas que a todos conquistan.
En las casi 350 habitaciones que ofrece el hotel, el huésped encontrará una paz total, ya que tras la reforma integral se han asegurado en cuidar cada detalle para transmitir la sensación de hogar. Y es que cabe destacar que el hotel Riu Palace Maspalomas es exclusivamente para adultos.