La isla de Bora Bora es de los lugares más paradisiacos del mundo. Al noroeste de Tahití, en mitad del Pacífico Sur, y perteneciente a una de las islas de Sotavento, de la Sociedad, es uno de esos rincones del globo terráqueo que se parece a las vacaciones perfectas. Habitaciones en el mar, aguas cristalinas, arena blanca, palmeras… Su belleza ha hecho que encontrar hoteles de lujo sea bien fácil. Lo que fue un antiguo volcán ahora es el paisaje de todos aquellos que deciden pasar unas vacaciones de ensueño. ¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo de Bora Bora? Son estos.
St. Regis Bora Bora
A 2o minutos de la localidad de Vaitape encontramos el primero de los hoteles de lujo del atolón: St. Regis Bora Bora. Perteneciente a la cadena Marriott, es un resort de lujo de cinco estrellas con todos los servicios y los detalles que podamos imaginar. Dos piscinas, dos bares, cuatro restaurantes, un lujoso spa… Y una preciosa playa de arena blanca, lo tiene todo para no salir de aquí.
Bañarnos en la piscina, disfrutar de la playa, tomar el sol, leer un libro, hacer esnórquel, pesca en el arrecife, buceo, avistar ballenas… Todo lo que se hace en St. Regis Bora Bora está relacionado con el mar.
Four Seasons Resort Bora Bora
Otro de los maravillosos hoteles de lujo de Bora Bora es el perteneciente a la cadena Four Seasons. Suites-bungaló, villas a pie de playa… El hotel tiene unas maravillosas vistas al monte Otemanu, lo que hace la estancia en la Polinesia francesa algo más especial. Pero para seguir siendo conscientes del lugar en el que estamos, tienen un programa cultural con talleres introductorios de la cultura polinesia.
Otro de los valores en alza de Four Seasons Bora Bora es su espíritu wellness, con multitud de actividades para conectar con uno mismo, como el yoga, con grandes maestros internacionales. ¿Y qué tal un safari bajo las olas? O encuentros acuáticos con un biólogo marino, o una cena en una pequeña isla en mitad del amor… Las actividades con las que se puede soñar, aquí se hacen realidad.
Hotel Conrad Bora Bora Nui
El grupo Hilton tiene en este atolón el Hotel Conrad Bora Bora Nui. Un precioso alojamiento enclavado en una caleta privada en Motu To’opua en el que vivir unas vacaciones de ensueño. Con villas de dos plantas, suites en el mar… Todas sus habitaciones tienen vistas al Pacífico turquesa. Cabañas exóticas como las de los mejores hoteles de lujo.
Hay cinco restaurantes, además de bares exclusivos, en función del plan que más nos apetezca. Iriatai es de cocina francesa, Banyan de cocina china, Tamure Beach Grill para comer o cenar en la playa, al aire libre; su bar de la piscina para una copa… Pero si queremos cenas románticas, o algo personalizado, solo tenemos que pedir. En Conrad Bora Bora Nui se cumplen los sueños.