Los misterios que esconde el fondo de mar es todo un hito y las especies que lo componen suponen un gran desafío para todos los lo viven. En contadas ocasiones se han sumergido para descubrir sus rincones, siendo una por un reconocido oceanógrafo suizo y otra por el director James Cameron, director del aclamado largometraje Titanic. El avance de la tecnología ha conseguido crear un equilibrio con lo exclusivo y sumergirse en el fondo del océano para disfrutar de su esencia, es una de las actividades favoritas de los más adinerados. Conocemos uno de los submarinos que más exclusivos de la actualidad y descubrimos la esencia que respiran sus espacios. Descubrimos el ‘Mile Low Club’, un exclusivo hotel que invita a vivir una de las experiencias más únicas y nos permite dormir bajo la inmensidad del océano.
- Migaloo M5, el primer superyate de lujo que se convierte en submarino
- El submarino con aspecto de mantarraya para descubrir el fondo marino
El propietario del submarino ‘Mile Low Club’ es nada más y nada menos que Oliver’s Travel. La compañía vincula el lujo al «deseo de experimentar placer al encontrar algo más profundo» así que, no conforme con los castillos, villas, casas señoriales y cabañas de playa que tiene en una gran variedad de destinos, hace unos años adquirió este submarino para ofrecer la experiencia definitiva.
‘Lovers Deep’
Se trata de un hotel en las profundidades del mar totalmente exclusivo, pues está diseñado solo para una pareja. De ahí que lo hayan apodado como ‘Lovers Deep’.
Los huéspedes tienen a su servicio un capitán, un chef privado y un mayordomo. Comparten alojamiento separado e insonorizado en el otro extremo del submarino para garantizar la privacidad.
Es considerado como el hotel exclusivo más caro del mundo, pues alojarse en este submarino, en pleno océano, asciende a los 258.000 € la noche. El propio Oliver Bell advierte que a esta experiencia han de abstenerse aquellos que padezcan de claustrofobia o teman sumergirse en las profundidades del mar.
‘Lovers Deep’ es un submarino de recreo especialmente adaptado, cuyo diseño interior invita al relax y a contemplar el fondo del mar como si te encontraras dentro de un acuario.
El buque tiene un diseño de planta abierta para poder moverse con libertad. La suite se encuentra en el centro del submarino y el salón en la planta inferior, creando una definición perfecta sobre el hotel más exclusivo en pleno océano.
Travesía submarina
La compañía da la posibilidad a sus clientes de elegir donde amarrar el submarino.
Así pues, dan a elegir entre amarrar cerca del arrecife costero frente a la costa Santa Lucía en el Caribe o próximo a un barco de guerra hundido en el Mar Rojo. La experiencia incluye traslados en lancha rápida o bien en helicóptero.