El Hotel María Cristina se llena de luces y magia para sentir la Navidad
No es la icónica fachada iluminada de Harrods… Es la del clásico Hotel María Cristina de San Sebastián. El alojamiento, uno de los más bonitos de toda España, se llena de luces en una de las fechas más especiales del año. La Navidad es un huésped más estos días, envolviendo de magia cada rincón de este lugar tan cercano a la playa de La Concha.
Pero junto a las luces también hay un tradicional árbol de Navidad que acompaña las luces de la fachada y los rincones navideños de la ciudad vasca, como su noria o su Mercado de Navidad. Pero por supuesto, no todo acaba aquí. En uno de los rincones más emblemáticos del María Cristina, su Dry Bar, huéspedes y habitantes de la ciudad podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo. Música para escuchar al ritmo de los cócteles de su carta. Un plan familiar o para disfrutar entre amigos y brindar por todo lo bueno que vendrá.
Y si queremos algo más formal para celebrar en petit comité, podemos acercarnos para probar una de sus novedades: The Gallery, con una cuidada carta donde predomina el producto local -con toques internacionales- y que tiene acceso a la terraza, para disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.
Pero si queremos sentirnos como en casa, pero mejor, podemos festejar nuestras cenas de Nochebuena y Nochevieja en este emblemático hotel. Y es que los hoteles se convierten, muchas veces, en el mejor contexto para sentirse mimado y cuidado en estos momentos en familia. Olvidarse de los fogones y disfrutar al máximo es la premisa de lugares como el Hotel María Cristina.
Si queremos cenar en Nochebuena disfrutaremos de una espectacular comida regada por Perrier Jouet y Marqués de Riscal. Una cena en seis tiempos donde se degustará lo mejor de la gastronomía vasca, con el hotel del hotel. Si queremos pasar la última noche del año, la Nochevieja, tenemos una cena en siete tiempos que continuará con una fiesta con la mejor música en un lugar emblemático.