Escondites donde escaparse a ver la lluvia de estrellas de las Perseidas
Hay fenómenos naturales que hay que ver al menos una vez en la vida, como la playas bioluminiscentes, en Maldivas, las auroras Boreales en Islandia… y las Lágrimas de San Lorenzo. Las Perseidas, la lluvia de estrellas del verano, ocurre cada año en agosto. Según la NASA, los mejores días para contemplar las Perseidas son el 12 y 13, y la mejor hora para verlas en el hemisferio Norte es al anochecer y antes del amanecer, sobre las seis de la mañana. Si estos días te encuentras en España, hemos localizado algunos de los mejores glamping en España donde dormir bajo las estrellas.
- Los mejores destinos para una inolvidable escapada bajo las estrellas
- Una noche mágica bajo las estrellas en el Gran Cañón
Mira Domos en Soria
Situado en un entorno único, a unos 4 Km de El Burgo de Osma, en Soria, el glamping de Mira Domos te acerca a la inmensidad del universo gracias a su bóveda acristalada. Cuenta con todo tipo de comodidades, así como una cocina de lujo donde degustar la mejor gastronomía castellana.
Sierra Salvada, en Salmantón
Dentro del hermoso Valle de Ayala (Álava), el glamping Sierra Salvada tiene preparada una experiencia especial para disfrutar de las la lluvia de estrella de las Perseidas. Tan solo tiene dos burbujas a cada cual más exclusiva. Las dos disponen de un jardín privado con jacuzzi exterior, vinoteca, telescopio… Además ofrecen experiencias a caballo y sesiones de yoga.
Lost in La Mancha, Toledo
Glamour y aventura se abrazan en este glamping frente a los Montes de Toledo. El domo El Avistador está integrado en la naturaleza, respetando su entorno. La experiencia de dormir bajo las estrellas en este lugar es inolvidable.
La finca ofrece, además de su original flora, una puerta a los Montes de Toledo donde disfrutar de un paseo a la luz de la luna.
Dream Sea, en Benitachell
Uno de los glamping más carismáticos de la Costa Blanca, en Cala Moraig. Si miras el cielo contemplarás la lluvia de estrella. Y si miras al horizonte, te encontrarás con el mar Mediterráneo. ¿Puede haber mejor plan?
Miluna, Castilla la Mancha
También en Toledo se encuentra este hotel bajo las estrella, alejado de la contaminación lumínica y rodeado de naturaleza. A tan solo 90 Km de Madrid. Experiencias gastronómicas y wellness son algunas de las propuestas del hotel para estos días, además de contemplar el cielo estrellado.
La Suite Deluxe dispone de tres espacios desde donde disfrutar la magia de la noche y la lluvia de estrellas de las Perseidas.
El Regajo, Valle del Jerte
Declarado alojamiento singular por la Junta de Extremadura, el diseño del glamping de El Regajo se inspira en los elementos constructivos ancestrales utilizados por agricultores y ganaderos como lugares de residencia.