Los ‘gadgets’ acuáticos más divertidos para jugar en el agua
Ya sea en familia o con amigos, son muchos los momentos especiales que se viven a bordo de un yate. Y si además estás equipado con lo último en gadgets acuáticos la diversión está más que asegurada. Desde una potente moto de agua que activa la adrenalina gracias a su poderoso motor V8, digno de un superdeportivo, a una scooter subacuática para bucear al son de los delfines, pasando por una innovadora bicicleta eléctrica que además te ayudará a seguir en forma. Hemos hecho una selección de los dispositivos que seguro potenciarán la diversión durante tus vacaciones en el mar.
- Un yate de expedición con dos piscinas en cubierta para grandes travesías
- Un ascensor de edificio instalado en este yate
Bicicleta acuática
El mundo del ciclismo y el náutico ha sido fusionado por la empresa Manta 5 que ha desarrollado una bicicleta eléctrica, utilizando la misma tecnología de foils que los veleros de la Copa America. Manta 5 dispone de 7 modos de pedaleo y alcanza una velocidad de 22 Km/h.
Hidrofolier SL3 es la segunda generación de esta bicicleta eléctrica y cuenta con grande mejoras, como que arranca sin necesidad de pedalear. Cuenta con un chasis monocasco con mejorada ergonomía permitiendo que la bici en el agua se mantenga verticalmente cuando está parada.
Tabla de surf eléctrica
Esperar a que llegue la ola para surfear es todo un arte, pero a veces estando en alta mar es complicado que la ola perfecta llegue. Es por eso que están las tablas de surf eléctricas, para surfear sin olas con tan solo accionar un botón.
Jet Power de YuJet va equipada con una batería cuya autonomías es de 40 minutos a velocidad máxima, alcanzando los 38 Km/h. Dispone de control remoto inalámbrico y es muy ligera, pues apenas pesa 9 Kg.
Moto de agua
Considerado como el Bugatti de las motos acuáticas, Strand Craft V8 Daytona garantiza adrenalina en estado puro, pues cuenta nada más y nada menos que con un motor V8.
Más de cinco años de desarrollo y pruebas le ha llevado a Strand Craft hacer esta maravilla acuática que mide algo más de cinco metros de longitud. Es totalmente personalizable con opción de incluir incrustaciones de carbono.
Scooter subacuático
Potencia y velocidad es lo que ofrece Seabob F5, pues alcanza los 20 Km/h. Con seis modos de conducción, la scooter es muy fácil de manejar pues se adapta a las necesidades de cada usuario, ya sea experto o principiante. Va equipado con un motor eléctrico y es muy ligero pues solo pesa 34 Kg.
Submarino
Explorar las profundidades del mar es el sueño de muchos amantes del mar. Por eso hay empresas que han empezado a organizar este tipo de expediciones y otras que han fabricado submarinos de uso particular para que puedan llevarlo en el garaje del yate. U-Boat Worx tiene una amplia variedad de submarinos, como el compacto Super Yacht Sub 3 con capacidad para hasta tres ocupantes y alcanza hasta los 300 metros de profundidad.