Viajes

El Four Seasons de Bahréin en el que desconectar en septiembre

Four Seasons Bahréin / Foto: Four Seasons

En una exclusiva isla de Manama (Baréin) y con vistas al golfo Pérsico, encontramos el Four Seasons Hotel Bahréin Bay. Este oasis cosmopolita combina lo mejor de unas vacaciones en la playa y una escapada urbana, y se posiciona como un referente en el creciente sector de la hotelería de lujo de la zona.

Foto: Four Seasons

Un destino en sí mismo

El lujoso hotel fue diseñado por el famoso estudio de arquitectura SOM (Skidmore, Owings & Merrill). Construido con los mejores materiales y acabados, todo se centra en que el huésped encuentre una comodidad y un confort total en sus complejas instalaciones.

Four Seasons Bahréin / Foto: Four Seasons
Four Seasons Bahréin / Foto: Four Seasons

Todos sus espacios son especiales y crean una atmósfera acogedora y reconfortante.

Foto: Four Seasons

Los elementos decorativos como los olivos del vestíbulo o la decoración cálida del salón están totalmente integrados, generando un ambiente sofisticado.

En total dispone de 216 habitaciones y 57 suites. Las estancias fueron diseñadas por Pierre Yves Rochon, quien tomó como inspiración la era de los viajes oceánicos. Cada habitación cuenta con la nueva y personalizable Four Seasons Bed, un plus distintivo y único.

Foto: Four Seasons

Mención especial a su increíble oferta gastronómica basada en tres conceptos: el asador CUT y CUT Bar & Lounge, el Re Asian Cuisine y el nuevo Blue Moon Lounge.

Foto: Four Seasons

En total tiene cinco piscinas, entre las que están una infinity pool y una cubierta. Incluso cuenta con parque acuático, una razón adicional para que las familias quieran disfrutar de este increíble lugar.

Foto: Four Seasons

Además, cuenta con playa privada. Una extensión de 160 metros de arena blanca que ofrece un espectro completo de servicios y actividades. Y si de repente te apetece irte de compras, está ‘The Avenues’, su centro comercial propio que está a solo dos minutos en taxi acuático.

Sin duda, el Four Seasons Hotel es un complejo increíble.