Viajamos hasta la campiña andaluza donde descubrimos un resort de 5 estrellas aún por descubrir. Se trata de Finca La Bobadilla, un hotel donde, entre olivos centenarios y encinas, se respira calma y el lujo se vive a otro ritmo. Miembro de The Leading Hotels of the World e incorporado recientemente a la colección Único Hotels, esta finca de 350 hectáreas es el destino más especial del verano para familias que buscan experiencias en plena naturaleza sin renunciar a la mejor calidad hotelera.
Piscinas infinitas rodeadas de olivos, rutas a caballo, paseos en bici, excursiones en 4×4, huerto, gallinas, burros y un Kids Club pensado para que los más peques estén en contacto con la tierra y el juego libre. Unos días de relax y vacaciones en familia en los que no necesitarás salir al exterior para nada.
Para los adultos no hay mejor manera de comenzar el día que haciendo yoga al amanecer, a media mañana podrás disfrutar de un magnífico tratamiento en el Flow Spa y antes de cenar de un cóctel en La Plaza del hotel. La gastronomía no tiene desperdicio: cocina local y fresca en El Mirador, ideal para comidas relajadas con unas estupendas vistas, y cenas en el romántico restaurante estrella Michelin La Finca, liderado por Fernando Arjona.
Finca La Bobadilla se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Málaga, lo que hace que su ubicación estratégica permita a los huéspedes descubrir los tesoros culturales y naturales del sur de España con total comodidad.
Su arquitectura de inspiración mudéjar, sus patios llenos de historia y sus jardines bañados por el aroma de los olivos hacen de este enclave un verdadero oasis de paz.
Con la llegada de Único Hotels, Finca La Bobadilla se posiciona como un destino imprescindible para aquellos que buscan experiencias auténticas en un entorno único. Este proyecto no solo refuerza el compromiso del grupo con la excelencia hotelera, sino también su apuesta por el desarrollo sostenible y la promoción de las riquezas culturales, ahora, en Andalucía.
Explorando la naturaleza
El impresionante entorno natural de Finca La Bobadilla será el marco ideal para un sinfín de actividades al aire libre. Único Hotels ampliará la oferta de experiencias, que incluye fabulosas rutas a caballo entre olivos centenarios, senderismo por la Sierra de Loja o recorridos en bicicleta por caminos diseñados para todos los niveles. Para los amantes del golf, la proximidad a más de 70 campos de primer nivel, como el de Antequera, a sólo 30 minutos, hará las delicias de los jugadores más exigentes.