El exclusivo hotel en el corazón del Priorato dedicado al vino
Nos adentramos en el corazón del Priorato, un espectacular enclave rodeado de viñedos y donde encontramos un coqueto hotel boutique dedicado al vino. Un destino ideal para una escapada de lujo en la que disfrutar de una experiencia enológica en una masía llena de tradición e historia. Sus 24 suites, todas únicas y diferentes, serán el lugar de descanso de sus huéspedes, la desconexión está asegurada en todo el terreno. Hoy te presentamos Gran Hotel Mas d’en Bruno, el lugar ideal en el que disfrutar del Priorato y el buen vino.
- El Bajo Ampurdán y sus galerías, una exposición en movimiento
- El hotel escondido en una estación de tren abandonada
Intimidad y privacidad de lujo en el corazón del Priorato
La finca Mas d’en Bruno cuenta con más de cinco siglos de antigüedad. Ahora, es un maravilloso hotel boutique de lujo rodeado de imponentes montañas, un exclusivo alojamiento al alcance de muy pocos donde la atención, el buen gusto, la alta gastronomía y el descanso están asegurados.
Habitaciones
Todas las suites de la masía son espaciosas y conservan sus características arquitectónicas históricas. Una vez entres en una. te habrás enamorado.
El interiorismo está cuidado al detalle. Diseños modernos y materiales de máxima calidad respetando las características del entorno y velando así por que el impacto medioambiental sea mínimo.
Restaurante
Restaurante y wine bar, piscina infinita al aire libre, tienda gourmet, sala de eventos y un spa privatizable con todos los servicios disponibles, hacen de este hotel en el Priorato un lugar único donde evadirse de la rutina mientras se disfruta de una copa de vino. Una experiencia serena, única y elegante en un ambiente privado y natural.
Spa
Un espacio íntimo en el que hay disponibles diferentes tipos de saunas así como elementos de agua propios de un centro wellness.
Bodega
¿Te apetece una cata de vinos? Disfruta degustando los vinos de cientos de bodegas del Priorato y del Monsant.