Así es el espectacular ático del hotel The St. Regis Bangkok
Que Bangkok se haya convertido en uno de los destinos más turísticos del mundo no es una gran sorpresa. Esta ciudad asiática, ilustrada en muchas películas como una de las más nocturnas y exóticas del continente, cumple con las expectativas de cualquier turista. Si algo la caracteriza es la tremenda ocupación de sus calles. La diversidad es lo que define a esta metrópoli atesorada de vida. En ella se pueden disfrutar de muchas primeras veces. Claro está, esta ciudad no es una de las más turísticas por casualidad. Su multitud de hoteles atesoran las mejores vistas de la ciudad y exclusivas actividades wellness. Más allá de esto, muchos de esos increíbles alojamientos se componen de lujosos áticos. Concretamente, The St. Regis Bangkok tiene en su piso superior un lujoso penthouse.
- Algunos de los hoteles que nos esperan en Tailandia
- El ‘glamping’ donde tocar las nubes tailandesas
- Un resort flotante en la selva tailandesa
Ubicado en el centro de la ciudad, este ático es un buen ejemplo de alojamiento personalizado, con elementos exclusivos y sobresalientes. Esta vivienda tiene vistas panorámicas de Bangkok gracias a sus grandes ventanales, presentes en prácticamente todas las estancias, incluso en el cuarto de baño.
La vivienda cuenta con piezas únicas como la mesa baja Wave Center de Boca do Lobo. Con una forma original, esta pieza central le aporta un aspecto totalmente único a la habitación y combina perfectamente con las paredes de madera y las espectaculares vistas. Desarrollada por artesanos joyeros portugueses, esta mesa está confeccionada en cobre martillado a mano, con un espejo negro encima. Es un objeto artesanal, exclusivo y contemporáneo, que refleja el concepto total del proyecto.
Los suelos de mármol son uno de los elementos más lujosos del ático, y se han usado en gran parte de las habitaciones como la cocina, el cuarto de baño o el salón. Otro de los materiales que también se ha empleado es la madera, que aporta calidez y confort. El comedor del ático es una de las estancias más originales.
En uno de los rincones de la vivienda, al lado de las puertas que dan acceso a la terraza se han colocado dos majestuosos sillones de cuero y una mesita baja de cristal con un original ajedrez.
Con el suelo de madera y una gran pintura abstracta que cubre una de las paredes, así como el techo, el dormitorio principal cuenta con unas magníficas vistas para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres.
El despacho, decorado con motivos del mundo del motor, como un singular foco que actúa como lámpara, ha sido embellecido en tonos azules y madera oscura.
Al igual que The St. Regis Bangkok, este ático ofrece una excelencia sin precedentes en los estándares de hospitalidad, innovación y refinamiento, ubicado en la zona comercial clave de Bangkok y en el distrito principal, calle Rajadamri, con acceso directo al tren BTS desde la estación de Rajadamri hasta Siam Paragon.
Una combinación de magníficos restaurantes, boutiques y atracciones como el Santuario de Erawan, la plaza comercial Central World, el parque Lumphini y el distrito Ratchaprasong. Después de explorar el centro de la ciudad, en el hotel te mimarán con uno de los tratamientos exclusivos de Clinique La Prairie Aesthetics & Medical Spa. Además, podrás disfrutar de la piscina del piso 15 o de un cóctel exclusivo en cualquiera de sus ocho restaurantes y bares.