Viajes

Dos hoteles con personalidad para disfrutar del golfo Pérsico

Foto: @theneddoha

Estamos pendientes de todo lo que ocurre en el mundo, sobre todo en lo que a hoteles y restaurantes se refiere. Da igual el país o la zona del globo terráqueo, nos gusta saber lo nuevo que viene, los nuevos proyectos que surgen… Y todo el trabajo que hay detrás. Generalmente suelen ser conceptos innovadores, mágicos, de ensueño. Porque en el mundo del lifestyle no hay límites. Como grandes viajeros que somos, nos apetece ir al golfo Pérsico a descubrir estos dos hoteles de lujo. Ir a Doha o a Dubái es siempre una buena opción.

The Ned, Doha

Foto: @theneddoha

En el antiguo Ministerio de Interiores de Doha encontramos The Ned, un resort de lujo que cuenta con siete restaurantes, 90 habitaciones, gimnasio y piscina, un maravilloso rooftop y un club privado. Todo decorado con inspiración retro, multitud de detalles y con todo lo necesario para convertirse en un hotel de lujo.

Foto: @theneddoha
Foto: @theneddoha

The Ned Doha no es el primer hotel de la familia. El primer proyecto fue The Ned London, que abrió en 2017 en un antiguo banco… Cinco años después, han abierto este alojamiento en Oriente Medio que es más que un hotel, es mucho más, es un concepto, una experiencia. Con restaurantes de diferentes gastronomías, un servicio impecable y una decoración de ensueño… The Ned Doha invita, sin quererlo, a que sus huéspedes se conviertan en miembros de su prestigioso club. Uno de los rincones más cool de la ciudad de Doha.

Foto: @theneddoha
Foto: @theneddoha
Doha / Foto: Unplash

Bab Al Shams Resort Hotel, Dubái

Foto: @babalshamshotel

Dubái está de moda, y por esa razón, no dejan de abrir restaurantes nuevos y alojamientos que antes no tenían presencia en la ciudad. ¿Uno de ellos? Bab Al Shams Hotel, un resort en el desierto de Dubái que no deja indiferente a nadie.«Inspirado en la maravilla ilimitada del paisaje y las historias de su gente, nuestro resort es único… Contamos con elegantes habitaciones y suites de estilo contemporáneo dentro de una arquitectura modernista distintiva«, explican desde el hotel.

Foto: @babalshamshotel
Foto: @babalshamshotel

Este resort, a solo 45 minutos del centro de la ciudad, es perfecto para vivir la magia del desierto. La idea es disfrutar de este oasis, de sus maravillosas habitaciones y de todos los restaurantes que encontramos –Al Hadheerah, Zala, Anwa, Ya Hala, el lounge del lobby, el bar de la piscina…-. Imagínate un baño después de una excursión por el desierto -en camello, en todoterreno, en globo-, o una cena bajo las estrellas. Es uno de los hoteles más nuevos de la zona… Y una auténtica revolución en Dubái.

Foto: @babalshamshotel
Foto: @babalshamshotel
Dubái / Foto: Unplash