Descubrimos la IQOS Boutique que acaba de abrir en Barcelona

IQOS Boutique Barcelona
IQOS Boutique Barcelona
  • Coolthelifestyle
    • Actualizado:

IQOS llega a Barcelona. La ciudad condal acoge su primera boutique que estará situada en Rambla de Cataluña, 67, uno de los mejores emplazamientos de la capital catalana. Esta apertura refuerza la gran apuesta que está haciendo la compañía Philip Morris para impulsar y dar a conocer a los fumadores adultos catalanes los últimos avances en alternativas libres de combustión.

Con una superficie total de 100 metros cuadrados, IQOS muestra su última generación de dispositivos y accesorios, la disruptiva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo. Este espacio está pensado como punto de referencia tanto para usuarios como para los fumadores adultos que buscan información rigurosa sobre estas alternativas y conocer de primera mano los avances científicos que las respaldan.

IQOS Boutique Barcelona
IQOS Boutique Barcelona

Para la apertura de este nuevo espacio, IQOS ha escogido una de las calles más transitadas del centro de la ciudad condal, como ya lo ha hecho en otras capitales del mundo como Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán, Moscú o Tokio. Basado en espacios abiertos y luminosos, el diseño de esta nueva boutique se inspira en la naturaleza mediante el uso de materiales únicos y líneas básicas que aportan armonía al espacio.

IQOS Boutique Barcelona
IQOS Boutique Barcelona

IQOS vio la luz a finales de 2014 en las ciudades de Nagoya (Japón) y Milán (Italia) y poco a poco se ha ido expandiendo; hoy en día se encuentra en más de 60 mercados en todo el mundo. Actualmente, hay más de 20 millones de usuarios a nivel mundial y el objetivo para el 2025 es conseguir que 40 millones de fumadores se pasen a estas alternativas libres de combustión, para alcanzar cuanto antes un futuro libre del humo de los cigarrillos.

Descubrimos la IQOS Boutique que acaba de abrir en Barcelona