Disfrutar en verano de una villa en algún lugar lleno de magia y encanto, y en la que juntar a familia y amigos, no siempre es fácil. Por eso, Stay One nos facilita esta labor y nos muestra algunas de las villas más exclusivas del mundo. Villas para alquilar y disfrutar de unos relajados días en unos parajes inigualables.
- La ciudad en Italia que desafía la ley de la gravedad
- Algunas de las villas para alquilar más lujosas de España
Villa en Ostuni
Esta obra maestra de la arquitectura moderna se asienta sobre la hermosa campiña de Apulia, entre olivos milenarios y vistas al mar. De diseño impecable, es el lugar perfecto para relajarse y recargar las pilas. Cuenta con cuatro habitaciones con baño, un gran comedor y una cocina con una isla central.



Tiene un precio por noche de entre 1.430€ y 2.570€.





Villa en Polignano a Mare
Con vistas a la magnífica costa adriática de Puglia, y situada entre olivares, esta impresionante villa se ubica en la ciudad de Polignano a Mare, en lo alto de un acantilado. Combina un estilo contemporáneo y una elegancia sencilla. La inmaculada propiedad ofrece tranquilidad gracias a sus cinco hectáreas de exuberantes jardines privados.



Los espaciosos interiores de la villa están elegantemente amueblados. Las amplias áreas de estar y comedor dan a la terraza principal, a los jardines y al mar.



Rodeada de hermosos colores lavanda, tiene una gran piscina que también disfruta de las tentadoras vistas de la costa.


Tiene capacidad para 18 huéspedes. Sus 9 elegantes y luminosas habitaciones tienen baño en suite y se puede acceder a ellas de forma independiente desde el exterior.

Depende de la fecha, tiene un precio por noche de entre 1.500 y 2.800 euros.
Villa en la región de Ostuni
La mampostería rural original de los edificios dentro de esta propiedad se han conservado y restaurado para mantener su esencia y encanto originales.

Un gran jardín, un gimnasio dentro de la casa de la piscina, una mesa de ping pong al aire libre para entretenimiento de los más pequeños… Para los que buscan relajarse, las tumbonas son el lugar ideal.


La finca consta de tres edificios, cada uno con alojamiento independiente, lo que hace sea ideal para grupos grandes. La primera alberga dos habitaciones dobles con baños en suite, así como una sala de estar y cocina. El segundo tiene tres habitaciones dobles con baños en suite y una habitación para niños con literas. El último edificio consta de un dormitorio doble con baño y de una cocina propia.



Un lugar precioso para desconectar y poder disfrutar de unos días en familia sin ningún tipo de distracción.



Villa en la región de Ostuni
Esta villa con capacidad para 18 invitados destaca por su histórica y magnífica arquitectura, un oasis privado escondido detrás de altos muros de piedra. Techos abovedados en las habitaciones y delicias arquitectónicas únicas. Cada habitación tiene capacidad para tres adultos, o dos adultos y dos niños.






Villa en Leverano
La última de las villas que te mostramos es un antiguo mercado de flores completamente renovado. Ubicado cerca de los viñedos de Leverano, la vivienda es una mezcla entre un diseño clásico y contemporáneo que lleva el lujo al siguiente nivel.


Una piscina privada bañada por el sol, patios elegantemente amueblados, jardines cuidados donde pasar tiempo con familia y amigos… Unas vacaciones perfectas en un auténtico paraíso.



Además de las magníficas playas y las aguas cristalinas, en la zona se puede visitar el encantador pueblo Alberobello, con sus trullos encalados que bordean las calles, las maravillas naturales de las famosas Grutas de Castellana y Fasano, la ciudad barroca de Lecce… O simplemente disfrutar de esta elegante fortaleza.


Tiene un precio de entre 7.000 y 10.000 euros la noche.