¿Cenar en casa un estrella Michelin? Estos ‘delivery’ de lujo lo hacen posible
No hay nada mejor que comer en casa, eso es un principio indiscutible. Pues bien, estos restaurantes, además de servir un festín de sabores en los lugares más lujosos del globo, se han propuesto aterrizar en la ubicación más prestigiosa que existe: tu casa. Gracias a los delivery de lujo puedes disfrutar de una experiencia gourmet con cocina de autor sin salir de tu casa.
- ¿Ganas de pedir comida este fin de semana? Los 10 mejores ‘delivery’ de Madrid (y nuestros favoritos)
- ‘Delivery’ con estrella Michelin: disfruta de los mejores restaurantes de Madrid desde casa
Es hora de seleccionar nuestro TOP cinco de Madrid, ¿preparado para un festín gourmet en pijama?
Khyosi
Imagina comer en casa un menú japonés que cuenta con una estrella Michelin y un Sol Repsol. Ricardo Sanz, chef de Khyosi lo ha hecho posible, gracias a crear el concepto delivery de lujo más distinguido de la capital.
Todo comenzó a raíz de la pandemia. El pasar tanto tiempo en casa y no poder tener las cocinas cerradas llevó al restaurante Khyosi a abrir sus cocinas al concepto de delivery de lujo. Manteniendo la esencia de las elaboraciones y los estándares de calidad del restaurante, los platos que salen del restaurante también se elaboran en la misma barra. Así que, por si alguien lo dudaba, quizá al pedirlo para casa te pierdas el espectáculo omakase, pero no la esencia de sus sabores.
Ikigai Velázquez
Otra de las opciones de la guía Michelin que encuentra su alma culinaria en la cocina japonesa es Ikigai Velázquez, la propuesta del chef Yong Wu Nagahira. También con muchos de sus clásicos en la carta de delivery, Ikigai Velázquez ofrece una selección de entrantes calientes y fríos, sashimis, nigiris y una gran propuesta de makis.
Urrechu Velázquez
El chef Íñigo Urrechu ha sacado por primera vez sus sabores del restaurante para permitir a sus clientes disfrutar de algunas de las elaboraciones más especies de la carta. Por ello, no faltan en su nueva carta de delivery de lujo ofertas como la ensalada de bogavante, la costilla de cerdo confitada en su propio jugo durante 10 horas. Ni tampoco los arroces melosos o sus brioches.
Priorizando como siempre el sabor, pero cuidando todo tipo de detalles. Donde el packaging también merece un punto de reconocimiento. No podían llegar de otra manera las elaboraciones de uno de los clásicos de la gastronomía madrileña que con cajas diseñadas exclusivamente para llevar los productos. De forma que el momento de disfrutar comienza en el mismo unboxing.
Hevia
Hevia lleva más de 60 años siendo uno de los puntos gastronómicos de la capital. Fundado por Pepe Hevia y su mujer Elena Arbizu y hoy, bajo la dirección de la tercera generación, los iconos de su carta salen de su ubicación en el barrio Salamanca para llegar a todos los hogares. Al fin y al cabo, mantenerse en la vanguardia después de tantos años es saber ejecutar la frase de adaptarse o morir.
El lugar perfecto para quienes quieren disfrutar de buena gastronomía y, por supuesto, excelente producto. Nuestro favorito, el centollo señoret. Aunque también cabe destacar otros clásicos como el tronco de bonito escabechado, que acerca el sabor de uno de los productos de temporada a la mesa, o el steak tartar.
99 Sushi Bar At Home Madrid
Con su recién estrenada apertura en Mareterra, el nuevo quartier de ultra lujo de Montecarlo, no es de extrañar que 99 Sushi Bar sea uno de los referentes en comida japonesa de lujo. Por no hablar de su concepto adscrito, KŌ by 99 Sushi Bar, será una de las propuestas gastronómicas que ofrezca el palco del campo de fútbol Santiago Bernabéu. Pues bien, además de llegar a los lugares más lujosos del globo, se han propuesto aterrizar en la ubicación más prestigiosa que existe: tu casa.
Tu decides si quieres encargar, recoger o que te lo lleven a casa. En el servicio take away y delivery de 99 Sushi Bar At Home lo importante es que cada uno encuentre su comida de la forma más cómoda. Un servicio exclusivo a través de su web que está disponible de martes a sábado y los festivos, en horario de comidas y cenas. Los domingos únicamente a la hora de comer, de 13:00h a 15:30h.
Dentro de la carta, pueden disfrutarse de una gran variedad de elaboraciones frías o calientes, además de deliciosos postres. Entre ellos, más de una decena de entrantes que comparten espacio con las tempuras, el tartar y, como no, el sushi.