Techos pintados, ventanas de piedra esculpida, patios y palmas reales… este palacio colonial de inspiración morisca en Cartagena de Indias, Colombia, fue construido en el siglo XVIII, en la época de esplendor de la ciudad, cuando los galeones españoles llegaban a puerto cargados de oro y piedras preciosas. Bajo los techos de doble altura, las habitaciones son de un romanticismo inimitable, la piscina invita a refrescarse en medio de un jardín exótico, mientras que el restaurante caracterizado por sus arcos sirve de inspiración en las comidas.
El hotel boutique Casa Pestagua ocupa una espectacular mansión aristocrática que perteneció al conde de Pestagua. Miembro de Relais & Châteaux desde 2016, el hotel se encuentra en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, en el casco histórico. Una zona segura y preciosa llena de encanto.
Cartagena, ubicada a orillas del Mar Caribe, tiene coloridas calles llenas de vida y paisajes exuberantes. Casa Pestagua cuenta con una piscina en medio de un exótico jardín que protege del calor en los días centrales del verano. Un lugar en el que desconectar y soñar con los ojos abiertos.
Cartagena de Indias cuenta con una excelente oferta gastronómica, aunque puede que no quieras salir del hotel, donde podrás disfrutar de la comida local. Claude Pimont, el carismático Maître, ofrece una bienvenida tan cálida que te hará sentirte como el propio conde de Pestagua.
El hotel ofrece 11 suites exclusivas de estilo clásico equipadas con muebles de época, baño de mármol y camas ornamentadas.
Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América del Sur, un tesoro aún por descubrir para muchos. Te invitamos a conocerlo.