Dani García y Dolce & Gabbana se unen para este ‘place to be’ en Marbella
Hace un par de años te hablábamos de La Cabane, un hotel en Bali. Hoy te hablamos de La Cabane, un nuevo beach club en Marbella que llega de la mano de Dani García. Bueno, no tan nuevo, ya que lleva en este rincón de la costa marbellí desde 1965… Y ahora vuelve con energías renovadas y de la mano de Dolce & Gabbana. Y del mejor chef de la costa marbellí. ¿Qué nos vamos a encontrar? ¿Qué hay de especial? Te lo contamos. Pasen y tomen una copa. O dos. Entramos en el nuevo chiringuito de Marbella con sabor italiano.
«Esta iniciativa forma parte de DG Resort, un viaje por el Mediterráneo en el que la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana ha llevado sus icónicos estampados a los beach clubs más lujosos de sus costas. Lugares como Capri, Taormina, Saint Tropez y, como no podía ser de otro modo, Marbella, figuran en este listado de los destinos de verano más deseados del sur de Europa», explican desde Grupo MOSH que se ha unido a Dani García en este aventura. De hecho, ya te hemos hablado de otros chiringuitos en los que las grandes firmas de moda han puesto su sello, siguiendo la misma estela. En Marbella también está presente Fendi en Puente Romano.
Pero no, aquí está Dolce & Gabbana y estamos hablando de La Cabane, ubicado el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, de cinco estrellas, que vuelve también renovado de la mano del fondo inmobiliario Stoneweg. Nos gusta que antiguos proyectos de la época de más esplendor de Marbella vuelvan en esta segunda vida de la zona. La renovación ha sido brutal: gastronómica y a nivel diseño, La Cabane parece otro lugar.
«El reconocido chef Dani García, con tres estrellas Michelin, se ha inspirado en la belleza de la cerámica majolica, típica del sur de Italia, para crear una carta capaz de transportar con sus sabores al país transalpino«, por eso encontraremos pasta, pizza y caviar pero también pescados que nos trasladarán a la mágica costa de Amalfi. A nivel diseño, Dolce & Gabbana ha hecho de las suyas. Uno de los prints más icónicos de la firma de moda, Blu Mediterraneo, lo encontramos en cojines, cortinas y hamacas.
¿La sorpresa? La Dolci Room, una maravillosa estancia para disfrutar de los postres, todos con el sello de Dolce & Gabbana. Una pop up de la firma, teñido de rojo y que nos traslada a otro lugar completamente distinto. Si en la zona del beach club predomina el azul, aquí lo vemos todo rojo. ¿Y por la noche? Lo vemos todo de color de rosa… Los djs del Grupo Mosh nos harán disfrutar toda la noche. Un beach club en plena costa marbellí con espíritu italiano. Meraviglioso.