Viajes

Be Mate aumenta su oferta en Italia con la apertura de ocho coquetos edificios en Roma, Turín y Venecia

Apartamento en Venecia. (Foto: Be Mate)

Kike Sarasola llega a las icónicas Roma, Turín y Venecia. El presidente y fundador de Be Mate ha anunciado la apertura de ocho nuevos edificios de apartamentos en tres de las ciudades más espectaculares de Italia. El irresistible encanto de la Ciudad Eterna, el romanticismo de Venecia y la capital del Piamonte han sido las tres localizaciones elegidas por Sarasola para sus coquetos apartamentos de Be Mate, ubicados estratégicamente en los principales puntos de interés turístico, cultural y gastronómico de cada ciudad.

«Llevo mucho tiempo diciendo que Italia está en un momento espectacular, y nada me podría alegrar más que expandir nuestra marca en este país. Italia no conoce techo y estamos explorando nuevas oportunidades constantemente», indicó Kike Sarasola, quien recientemente ha trasladado su residencia a Italia para liderar personalmente la expansión de la marca en el país.

Déjate seducir y viaja conmigo hasta la bella Italia.

Roma

Roma… siempre es un buen momento para visitarla, ya sea montados en una Vespa como Audrey Hepburn y Gregory Peek en Vacaciones en Roma, o paseando por sus empedradas calles.

El Coliseo de Roma. (Foto: Pinterest)

Aquí, Be Mate conquista cuatro ubicaciones excepcionales con la apertura de sus edificios en las inmediaciones del Coliseo, el Castillo Sant’Angelo, del Trastevere y de la Piazza Navona. No son lugares elegidos al azar, sino aquellas zonas donde los viajeros puedan visitar algunos de los monumentos más emblemáticos, explorar el centro histórico de Roma y disfrutar de la vida diaria de una ciudad llena de encanto e historia.

Apartamento en el Castillo Sant’Angelo.
Apartamento en el Colosseo.

Kike Sarasola continúa así su ambicioso plan de expansión por Europa que consolida con su presencia en tres de los destinos turísticos más prestigiosos del mundo.

Apartamento en el Castillo Trastevere.
Apartamento en el Castillo Sant’Angelo.

Turín

Las plazas nobles y afrancesadas de Turín, donde se ha centralizado buena parte de la historia de Italia, miran orgullosas el elegante edificio que se incorpora a la familia Be Mate. En una ubicación que permitirá a los visitantes descubrir la rica historia y cultura de la ciudad, el edificio se convierte en buque insignia de Be Mate en Europa, siendo el más grande hasta el momento.

Vista de Turín. (Foto: Pinterest)

Be Mate está presente en cuatro países y nueve ciudades

Apartamento en Turín.

Be Mate se distingue por ofrecer una innovadora combinación de apartamentos con los servicios de un hotel, proporcionando a los viajeros una experiencia que combina lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un hogar y la atención personalizada de un hotel. La empresa tiene planes de seguir expandiendo su presencia en Europa y Latinoamérica.

Apartamento en Turín.
Apartamento en Turín.

Venecia

Y no podía faltar Venecia, donde en el icónico Ponte di Rialto, en el corazón del centro histórico, Be Mate ha inaugurado sus apartamentos, que destacan por su elegante diseño y espaciosos y cómodos interiores. A todos ellos se accede a través de una espectacular escalera central que refleja la rica cultura veneciana.

Ponte di Rialto, en Venecia. (Foto: Pinterest)

«Siempre me he puesto en la piel del viajero a la hora de idear nuestros servicios y creo que nuestro papel en la industria es ofrecer las soluciones que más se adaptan a ellos. Viajar a apartamentos es una opción elegida por muchas familias y grupos de amigos, y nosotros estamos aquí para ofrecerles la mejor alternativa en este tipo de viajes», ha indicado Sarasola.

Apartamento en Venecia.
Apartamento en Venecia.

Para 2024, Be Mate proyecta una facturación de 20 millones y un EBITDA por encima de los 3 millones, reflejando un crecimiento sostenido y el éxito de su modelo de negocio. Las nuevas aperturas suponen un 38% en la facturación a nivel global de la compañía. «Estas previsiones subrayan nuestra capacidad para adaptarnos y prosperar en un mercado competitivo, y reafirman nuestro compromiso con el desarrollo continuo y la satisfacción de nuestros clientes», explicó Cristian Flórez, CEO de Be Mate.