¿Ganas de una parrillada en casa? Marcas exquisitas de carne con las que acertar
Si tienes ganas de una barbacoa en casa para despedir el buen tiempo, pero no sabes de dónde encargar la carne… este artículo es para ti. Una carnicería online ofrece una gran cantidad de ventajas en comparación con las tradicionales. No solo te permite disfrutar todos los beneficios de la carne vacuna, sino también recibirla en la comodidad de tu casa. Además, puedes escoger los mejores cortes y maduraciones del mercado de manera sencilla. No todas las personas se sienten cómodas al comprar carne online, pues dudan de su calidad y frescura, por ello, hoy en COOLthelifestyle, hacemos una selección de las cuatro mejores marcas de carne online para que consigas llevar a cabo tu barbacoa de alta gama en casa.
- Marcas de ibéricos de bellota para paladares exigentes
- Dónde comer buena carne en Madrid
- La carne de Wagyu, la más codiciada del mundo
Una barbacoa en casa con carne de alta gama
Vacum
Vacum es una empresa española que distribuye a los mejores restaurantes y hoteles de todo el mundo, desde Alemania, Inglaterra o Italia, pasando por Qatar o Arabia Saudí, y llegando hasta lugares como Hong Kong, Macao y gran parte del sudeste asiático.
Discarlux
Desde su sede en Madrid, Discarlux ha prestado servicios tanto a nivel nacional como internacional a distinguidos clientes durante más de una década. Discarlux se distingue por ser una de las primeras marcas en ofrecer carne vacuna de alta gama, y por ejecutar cortes y maduraciones innovadoras que han marcado un antes y un después en el mercado.
Desde Discarlux se aseguran de ofrecer los mejores productos nacionales y europeos. Se mantienen refrigerados y envasados al vacío para mantenerlos frescos. Además, todos los envíos con carne fresca se realizan en vehículos refrigerados para mantener la cadena de frío.
«Nos diferenciamos por ofrecer productos gourmet y de alta gama. Contamos con piezas únicas a las que pocos proveedores pueden acceder. Asimismo, trabajamos con una materia prima excelente, ya que solo contamos con carnes provenientes de animales bien criados y alimentados que no son sometidos a ninguna forma de maltrato» explican desde Discarlux.
Pampeana
«Nuestra trayectoria comienza hace más de 25 años en la región de la Pampa Argentina, con el objetivo de expandir al mundo uno de sus mayores tesoros: las carnes argentinas. Allí, en la llanura pampeana, fue el gaucho quien forjó la cultura de la tradicional barbacoa argentina, conocida como asado. Un ritual en el que se comparten los mejores cortes hechos en una parrilla y a las brasas», cuentan desde Panpeana.
A más de 10.000 kilómetros de distancia, Panpeana trabaja, desde hace más de 25 años, para seleccionar los mejores productores y exportar las mejores piezas de carne argentina semanalmente a España. Los cortes provienen de animales criados a campo abierto en la Pampa Argentina, alimentados sin suplementos de proteínas de origen animal, dando como resultado una textura única que transmite el auténtico sabor argentino.
La manera argentina de cortar la res es única en el mundo. El resultado es una carne sabrosa, de textura tierna, muy jugosa y con una calidad nutricional inmejorable, ya que contiene menos grasa y menos colesterol sin perder su riqueza en proteínas y minerales esenciales.
Señorío de Montanera
Con un legado ganadero desde hace generaciones, Señorío de Montanera nace en 1995 de la mano de un grupo de criadores tradicionales del ibérico en Extremadura, preocupados por la conservación de la pureza de la raza ibérica y la sostenibilidad de la dehesa.
«En Señorío de Montanera nos dedicamos a la cría tradicional del cerdo de bellota 100% ibérico, que vive en libertad en nuestras propias dehesas. Esta raza única y privilegiada es la garantía de nuestros productos ibéricos de máxima calidad, tan apreciados por los paladares más exigentes. Su sabor natural y propiedades nutritivas los convierten en alimentos saludables propios de la dieta mediterránea», explican desde Señorío de Montanera.
La carne de cerdo de bellota 100% ibérico es un producto de temporada, sujeto solo al periodo de montanera (entre noviembre y marzo), que es cuando hay bellotas en la dehesa. Para poder disfrutar de estos manjares durante todo el año, en Señorío de Montanera se realiza un proceso de ultra-congelado basado en técnicas japonesas, que alcanza una temperatura de -40 ºC para conservar intactas todas las cualidades de la materia prima.