Así es el móvil de Land Rover: pura aventura a prueba de bomba
Senderismo, escalada, deportes al aire libre. Fines de semana respirando aire puro. Recolectando setas. Pisando barro. Pasando frío para saborear después un buen plato de comida caliente. Nieve. Viento. Caminos sin asfaltar. Olas. Mar. Acantilados y parajes naturales. Si todas estas cosas evocan algo en ti, estamos convencidos de que el nuevo móvil de Land Rover también lo hará.
El Land Rover Explore R es un teléfono de alto rendimiento para los amantes de la vida salvaje. Ha sido probado hasta el límite para garantizar su funcionamiento y conexión en cualquier circunstancia. Se ha sometido a repetidas pruebas de caídas y es resistente al agua (incluyendo la salada). Soporta sin problemas cambios de temperatura extremos.
Hecho para el viaje y resistente a la vez que elegante, el Explore R está pensado tanto para quienes aspiren a coronar una cumbre en medio de una tormenta de nieve como para aquellos que quieran presumir de un móvil con carácter en una reunión de negocios.
Es un móvil que resiste 35 minutos sumergido a metro y medio de profundidad. Ni el polvo, ni la arena, ni una caída desde casi dos metros de altura podrían acabar con él. Su batería puede durar más de un día y medio y su pantalla ha sido optimizada para su uso al aire libre. Se puede controlar con guantes y con las manos mojadas. En el siguiente vídeo puedes ver otras de sus especificaciones técnicas.
Esta aplicación nos da acceso directo a herramientas esenciales: altímetro, linterna, GPS, coordenadas, brújula y ubicación compartida. Los mapas descargables de ViewRanger y Ordnance Survey ofrecen un nivel mucho mayor de detalle que los mapas por defecto. En el Explore Hub encontrarás las mejores aplicaciones de actividades al aire libre, seleccionadas por expertos. ¡Es un móvil para los más aventureros! De hecho, en el siguiente vídeo esto queda demostrado.