Viajes

Así es la ‘infinity pool’ más alta del mundo y está en Dubái

Foto: Address Beach Resort

Hay pocas sensaciones tan relajantes como nadar al aire libre en una piscina. Imagina, que a eso sumamos el cielo azul que se extiende hasta el horizonte y que estás a casi 300 metros de altura. Así es la ‘infinity pool’ más alta del mundo que ha abierto hace unos días en Dubái. Está en lo alto de un edificio, en la azotea del recién inaugurado Address Beach Resort, y se encuentra a 293,906 metros del suelo.

Foto: Address Beach Resort

La azotea, situada en el piso 77, ofrece una increíble vista panorámica de los lugares más emblemáticos de Dubái. De hecho, desde ella se pueden observar unas de las mejores puestas de sol, tiene unas incomparables vistas del Burj Al Arab, del Palm Jumeirah, de la noria de Ain Dubai y de todo el mar del Golfo Arábigo.

Foto: Address Beach Resort

Con 94,84 metros de largo y 16,5 metros de ancho, es casi el doble de largo que una piscina olímpica. Y supera, por apenas 9 décimas de altura, a la Torre Eiffel.

Foto: Address Beach Resort

Sin embargo, la ‘infinity pool’ de Dubái sólo está disponible para los huéspedes del Address Hotel. No obstante, si quieres disfrutar de las vistas, podrás hacerlo desde la azotea adyacente reservando una mesa en el Zeta Seventy Seven y tomando una copa o disfrutando de una magnífica cena con unas vistas espectaculares.

Foto: Address Beach Resort

El Address Beach Resort, junto con Address Beach Residences, está ubicado en un conjunto de dos torres conectadas en su base y nuevamente por un puente elevado desde el nivel 63 al 77. De hecho, este mismo puente también ha batido récords, porque es el más alto del mundo.

Foto: Address Resort

 

Otra piscina de récord

Hace unos días te hablábamos de la apertura de otra piscina récord, la nueva Sky Pool de Londres. Se trata de una piscina transparente de 25 metros que se extiende entre dos rascacielos. Es la estructura de piscina acrílica independiente más grande del mundo.

London sky pool / Foto: Pinterest