¿Cómo es el último hotel de Versace?

Palazzo Versace Gold Coast. / Foto: Versace
Palazzo Versace Gold Coast. / Foto: Versace
  • COOLIFESTYLE
    • Actualizado:

La distinción en su máximo exponente. Así se presenta el nuevo hotel de lujo bajo el sello de Versace .  ¿Dónde? El Palazzo Versace Gold Coast se encuentra en la Costa Dorada de Australia, en el estado de Queensland. Viniendo de un emblema de la moda como es Gianni Versace el lugar está diseñado cuidando cada detalle, con una arquitectura y ambiente muy enfocados a este reconocimiento de cinco estrellas.

Habitaciones llenas de luz y diseño

En las habitaciones podemos soñar despiertos. En total, 200 habitaciones y suites con mucha luz y muebles hechos a medida por Versace Home. Por cada rincón se respira diseño o extravagancia, dependiendo del que lo mire, pero siempre con ese toque que tanto caracteriza a la firma italiana. Aquí no faltan detalles para que el huésped se sienta como en casa.

Una apuesta por la alta gastronomía

La gastronomía es un valor en alza del Palazzo Versace Gold Coast. Un enorme servicio y una cocina internacional son los auténticos protagonistas. Hay diversos espacios, desde interiores a terrazas con vistas al puerto deportivo. Todos ellos ofrecen una gran oferta culinaria cuidada en cada propuesta. En la vajilla podemos encontrar detalles inspirados en Versace.

¿Subimos a los Rolls-Royce Phantom?

Estos coches de lujo, los Rolls-Royce Phantoms están disponibles en el hotel de lujo de Versace para los clientes del hotel a la hora de disfrutar de los entornos. La experiencia incluye un servicio de chófer para que no tengamos que preocuparnos por nada. Además en estos coches también tendremos el aroma Signature Versace Scent, acompañado de unas flores, champán y los cojines Versace diseñados por la marca.

Eventos para empresa

En Palazzo Versace no falta de nada. Se han preocupado porque exista un espacio para los eventos de negocio para que huéspedes que se alojen y puedan tener sus reuniones puedan hacerlo sin moverse del hotel. Con tecnología punta, y todo lo que se necesita para que cada evento o reunión sea un éxito.

El evento de tu vida

Y para una velada más personal, el hotel ofrece la posibilidad de todo tipo de celebraciones; desde bodas, banquetes, ceremonias hasta  cumpleaños o eventos privados.

Un entorno exclusivo

Este hotel de lujo y diseño está en una de las zonas más bellas de Australia, Gold Coast. Con playas de película donde descansar y también practicar actividades sin perder detalle de sus paisajes. El deporte está presente en Gold Coast: a punto para el golf, el surf, el buceo , las excursiones en barco y por qué no, adentrarse en los bosques de Queensland. Si te apetece relajarte Palazzo Versace dispone de una zona Wellness & Spa donde poder desconectar durante unas horas.