Así es El Cónclave, un nuevo espacio para reuniones privadas en Madrid
Madrid es conocida por ser el encuentro de firmas de multitud de sectores. Muchas apuestan por la capital de España para reunirse y crear grandes colaboraciones. Encontrar la mejor ubicación para esas reuniones, no es tarea fácil. En COOL hemos conocido recientemente El Cónclave, un espacio boutique que promete convertirse en el sitio de moda para reuniones privadas y eventos de negocios de Madrid. Localizado en pleno barrio de Las Salesas, este exclusivo espacio ha llegado a la capital, tras su éxito en Zaragoza, con el objetivo de ofrecer a cada uno de sus clientes una experiencia única. “Un espacio íntimo, incluso algo enigmático. Un espacio que, como la vida, como nosotros, está repleto de matices, de rincones, de mensajes. Un espacio que consigue envolver”, explica Ana, una de sus fundadoras.
- Club Monteverdi: mil metros cuadrados con arte, música y gastro sólo para socios en la calle Almagro de Madrid
- Historia de los clubes privados: estos son los más exclusivos de España
- Conocemos La Reserva Club, un paraíso en Sotogrande donde se da cita ‘la crème de la crème’
El Cónclave destaca no solo por su privilegiada ubicación, sino por su innegable personalidad. Respira un ambiente cálido y confortable, con una decoración intimista y acogedora, obra de la interiorista Ana Grávalos. Su diseño y tecnología son sus señas de identidad, ofreciendo la posibilidad de acoger diferentes actividades.
Su estética cuidada al milímetro consigue crear una atmósfera envolvente y mágica. Un rincón enigmático lleno de matices, perfecto para celebrar sesiones de fotos, rodajes y producciones. A este espacio se accede con una clave directamente desde el móvil del cliente, para que pueda disponer por completo del espacio.
Con 120 metros cuadrados divididos en dos plantas, El Cónclave cuenta con una zona de barra con sillas altas, un área de estar con cómodos sofás y chimenea, además de un extenso comedor adaptable a las necesidades de cualquier evento.
Para hacer de tu reunión un completo éxito, la sala tiene también menaje de diseño, utensilios de cocina y todo lo necesario para poder cocinar y montar una mesa completa, guardada en armarios integrados en la decoración, como lo están también los baños y la cocina. Además, ambas plantas están equipadas con equipos multimedia completos.
El Cónclave dispone de una capacidad de hasta 40 personas y una ubicación estratégica, para organizar sesiones de trabajo en equipo, presentaciones de producto, formaciones, seminarios, fiestas de empresa, cenas privadas, ruedas de prensa o desayunos.
En su página web, podrás consultar todos los detalles de los espacios y hacer tus reservas.