Lifestyle

Ya puedes alquilar la mansión de ‘Downton Abbey’ y disfrutar de unas vacaciones en la ‘Belle Époque’

Foto: Downton Abbey Official

Una mansión en la Riviera francesa, escenario de la película ‘Downton Abbey: Nueva era’, es la que te traemos en esta ocasión. Está disponible para alquilar y, con ella, adentrarte de lleno en la belleza de la Belle Époque. En la segunda secuela cinematográfica de la exitosa serie de televisión, la familia Crawley se enfrenta a una serie de cambios que llegan con el final de la década de los años 20. Muchas de las escenas fueron grabadas dentro y fuera de esta mansión que fue construida a principios del siglo XX. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia, pues tiene capacidad para 40 personas.

Foto: Downton Abbey Official

La villa se asienta sobre un terreno de 28.328 metros cuadrados. El jardín paisajista y arbolado se distingue por su estilo victoriano, cuenta con piscina y acceso a una playa privada con embarcadero.

Foto: In Villas Veritas

Está totalmente aclimatada y posee todas las comodidades necesarias: además, de tumbonas hay una terraza para poder tomar algo. Este año se agregó una casa de invitados con cinco dormitorios.

Foto: In Villas Veritas

Se alquila con personal completo

Rocabella, que así es como se llama la mansión donde se rodó la segunda película de Downton Abbey, tiene más de 6.000 metros cuadrados construidos en tres plantas. Dispone de 19 habitaciones y 21 baños.

Foto: In Villas Veritas

Se puede alquilar por 70.000 € a la semana e incluye un personal completo con mayordomo, conserje, chófer, chef e incluso capitán de barco, pues la villa ofrece la posibilidad de navegar en yate por las aguas de la costa francesa.

Foto: In Villas Veritas

Una mansión con mucha historia

Fue diseñada por el reconocido arquitecto H.G. Tersling y es testigo no solo del rodaje de la película Downton Abbey sino de otros grandes momentos. En la II Guerra Mundial la SNCF adquirió la mansión, después fue convertida en orfanato y luego en un centro vacacional para niños.

Foto: In Villas Veritas

En 2000, el decorador Patrice Nourissat la compró y la reformó, devolviéndole su identidad a la residencia con el fin de recibir a su familia y amigos.

Foto: In Villas Veritas

La propiedad se encuentra entre St. Tropez y Marsella, justo al sur de Toulun. Desde aquí se puede acceder a toda la Provenza y la Riviera.

Foto: In Villas Veritas