Algunas de nuestras piscinas en hoteles favoritas de Madrid
Cantaban Los Refrescos que en Madrid no hay playa. Y no la hay, pero lo que hay son maravillosas piscinas en sus fantásticos hoteles. Y lo mejor, es que casi todas se encuentran en lo más alto, en sus preciosos rooftops con unas vistas inmejorables a Madrid. Porque no tenemos olas, no vemos el infinito, pero bañarse viendo los tejados de Madrid no es un mal plan. Desde la ya icónica piscina del Hotel Emperador, a la sofisticada del Four Seasons, hacemos un repaso de algunas de nuestras piscinas favoritas de Madrid.
The Madrid Edition
El Edition, uno de los recientes hoteles de lujo abiertos en la capital también tiene su propia piscina, con vistas, en este caso, a la Plaza de Ópera. Es lo que tiene encontrarse en la Plaza de Celenque, al lado de las Descalzas Reales. Tiene uno de los solariums más exclusivos, porque todo el mundo quiere ir a la piscina y a tomar el sol del Madrid Edition.
Plaza de Celenque, 2.
Four Seasons
No es una piscina al aire libre… Pero no hace falta, porque la piscina del Four Seasons de Madrid es una de las más apetecibles. Y es una de las piscinas en las que podamos estar todo el año. Relajándonos viendo los edificios de la zona de Sevilla, pidiendo cita para un tratamiento después… No es una piscina para tomar el sol, es una piscina para dar unos largos y leer y relajarte en una de sus hamacas.
Calle de Sevilla, 3.
Bless Madrid
Es una de las piscinas más bonitas y apetecibles del barrio de Salamanca, en pleno Velázquez. Su piscina se ubica en Picos Pardos Sky Lounge, y el plan es tomar el sol en sus camas balinesas, y disfrutar de alguno de sus cócteles o pedir algo de su carta de crudos o de propuestas asiáticas. Un plan diferente, más sofisticado, para hacerlo en su piscina. ¿Ves como hay fantásticas y exclusivas piscinas en Madrid?
Calle de Velázquez, 62.
VP Plaza España Design
La evocadora piscina exterior del VP Plaza España Design, maravilloso hotel de cinco estrellas en el centro de la capital, tiene el fondo transparente. Y sí, te puedes imaginar que uno de los grandes atractivos de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, uno de los rooftops que más triunfa. Desde ella se puede contemplar ‘The Waterfall’, la obra de arte más impresionante del hotel, una monumental escultura realizada por Pere Grife (1974) que tiene forma de cascada.
Hotel Emperador
Probablemente la piscina del Hotel Emperador sea la más famosa de Madrid. De mayo a septiembre se convierte en una de las piscinas más concurridas de la capital. En plena Gran Vía, las vistas son inmejorables. Vistas a la Catedral de la Almudena, a la Casa de Campo, a la torre de Plaza de España… En definitiva, a los tejados de Madrid.
C/ Gran Vía, 53.