10 planes únicos para enamorarse en Dubái

At.Mosphere Burj Khalifa/Foto: Lila Saifaei (DTCM)
At.Mosphere Burj Khalifa/Foto: Lila Saifaei (DTCM)
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Dubái es una de esas urbes que nunca duermen. Esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos es imparable y cuenta con gran oferta de ocio y, en lo que a romanticismo se refiere, se encuentra liderando el podio de los destinos más románticos. Paseos en globo aerostático con vistas a desiertos infinitos o cenas bajo las estrellas son algunos de los planes que ofrece este tesoro de Medio Oriente. Un lugar que, además de ofrecer todas las garantías sanitarias y estrictos protocolos anti-Covid, brinda un amplio abanico de lugares que invitan a enamorarse.

En vísperas de San Valentín, en COOL hemos querido hacer una selección de 10 planes únicos para disfrutar en pareja en el Dubái más romántico. ¡Toma nota y suspira con nosotros!

La terraza del Burj Al Arab 

Burj Al Arab Terrace/ Foto: Lila Saifaei (DTCM)
Burj Al Arab Terrace/ Foto: Lila Saifaei (DTCM)

El Burj Al Arab es todo un icono del lujo árabe. Un símbolo de grandeza que cuenta con 321 metros de altura que se encuentra situado en su propia isla y en donde pasar unos días únicos es algo garantizado. Celebrar el amor con sus vistas o paseando en su romántica en la orilla del mar, es un plan excelente para ir en pareja o, enamorarse e iniciar algo bonito ahí mismo. El entorno, se presta a ello. Un hotel situado en su propia isla que conquista.

Cena en Ossiano

Restaurante Ossiano en Dubái
Restaurante Ossiano en Dubái

Es muy conocido y no por ello, deja de sorprender. Con vistas a uno de los mayores acuarios del mundo, Ossiano es único para una pedida de mano o para vivir un momento especial junto a quien amamos. Además del entorno que es incomparable -y de poder vivir una experiencia gastronómica premium con un banquete degustación de siete platos- se puede solicitar, contar con un buceador para mostrar un cartel con un mensaje a elección para sorprender a nuestra pareja (o a quien queramos). Declararse en este lugar o disfrutar de una cena premium es una opción más que apetecible, ¿no?

Restaurante Ossiano
Restaurante Ossiano

At.mosphere, romanticismo en el Burj Khalifa

El restaurante At.mosphere de Dubái/Foto: Turismo de Dubái
El restaurante At.mosphere de Dubái/Foto: Turismo de Dubái

Situado a 442 metros sobre el suelo, At.mosphere se encuentra en el nivel 122 del edificio más alto del mundo, la mejor localización para una cena sobre las nubes: el Burj Khalifa. Con vistas al cielo y una cuidada selección gastronómica, At.mosphere tiene todas las características para vivir una experiencia culinaria única con tu persona favorita.

One & Only The Palm

Foto: Turismo de Dubái
Foto: Turismo de Dubái

Si lo que buscamos es un buen hotel con todas las comodidades y estancias dotadas de una exclusividad genuina, en Dubái, las ofertas son muchas. El One&Only The Palm es perfecto donde encontrar la calma, la relajación y las comodidades. Desde su vestíbulo se puede atisbar la extensión de la piscina, flanqueada por cabañas privadas donde se puede tomar el sol en pareja. El resort ofrece una amplia gama de alojamientos, incluyendo habitaciones en el hotel principal o en villas frente a la playa, además de pequeñas ‘mansiones’ con piscinas privadas para una óptima sensación de relax.

Hotel One & Only The Palm
Hotel One & Only The Palm

Paseo en globo aerostático en el desierto

Poder admirar el amanecer mientras se sobrevuela el imponente desierto de Arabia es posible en Dubái. Es uno de los planes imperdibles y cargados de romanticismo que ofrece este lugar. Declarar nuestro amor a alguien (o que nos lo declaren) en un paseo por las nubes con vistas de Las mil y una noches es un plan romántico y especial que ofrece este destino. Balloon Adventure es una de las empresas que presta este servicio de globos aerostáticos

El Al Maha Desert Resort

Al Maha Resort
Al Maha Resort

Pero no todo tiene que ser en el entorno urbano. En Dubái se pueden encontrar grandes oasis como el resort de Al-Mahá situado a menos de una hora en coche del centro de la ciudad, en el corazón de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái. Cada una de las suites del complejo posee una piscina privada donde los huéspedes pueden disfrutar del silencio del desierto y del esplendor de las dunas circundantes.

Cena privada bajo las estrellas

Nara Escapes/Foto: Lila Saifaei (DTCM)
Nara Escapes/Foto: Lila Saifaei (DTCM)

¿Qué puede ser más romántico que una cena privada con tu persona especial bajo las estrellas? Entre las localizaciones perfectas para disfrutar del cielo estrellado de Dubái y su desierto infinito se encuentran el Hotel Meliá Desert Palm, que ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena privada en una terraza de diseño colonial-español con vistas a una cascada, y Nara Escapes que permite disfrutar de una velada para dos bajo las estrellas entre las espectaculares dunas del desierto. Un entorno ecológico único ubicado en el área de conservación del desierto de Dubái

Nara Escapes
Nara Escapes

Morir de amor con las vistas de Thiptara

Foto: Thiptara
Foto: Thiptara

El Thiptara Palace es una auténtica joya joya que adorna las orillas del lago Burj.  La excelente gastronomía de Tailandia en un restaurante dubatí impregnado de una magia especial que hará de nuestra velada amorosa, un éxito. Buena comida y vistas para morir de amor.

Talise Ottoman Spa

Talise Ottoman Spa/Foto: Visit Dubái
Talise Ottoman Spa/Foto: Visit Dubái

Este spa está dentro del gran complejo del Palm Jumeirah. Relájese y reconectar el cuerpo y la mente en pareja es posible en cualquiera de sus 42 salas de tratamiento, baños de vapor, saunas, salas de nieve y dos piscinas de talasoterapia. Podrá elegir entre una amplia gama de tratamientos, todos ellos personalizados para satisfacer sus necesidades.

 

Pierchic, experiencia gastro sobre el agua

Foto: Jumeirah
Foto: Jumeirah

Situado al final del muelle del Hotel Al Qasr, con unas vistas impresionantes del Golfo Arábigo, se encuentra el restaurante Pierchic ofrece una experiencia gastronómica sobre el agua que será, difícil de olvidar. Disponen de un espectacular menú de marisco mediterráneo, con platos frescos y productos de origen sostenible. Un entorno idóneo para declarar nuestro amor a los cuatro vientos y de cara al mar.