Se estrena el tráiler oficial de ‘Spencer’, la película biográfica de Lady Di

Lady Di./Foto: Gettyimages
Lady Di./Foto: Gettyimages
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

En COOLthelifestyle somos grandes admiradoras de Lady Di. Es nuestra princesa COOL, por su estilo, clase y elegancia, los cuales han sido la inspiración de muchas firmas y mujeres a lo largo de su corta vida, e incluso tras su fallecimiento todavía más. A día de hoy la recordamos con cariño y tristeza y por ello no podemos dejar de emularla.

Si eres fanático de la princesa como lo somos nosotros, hemos de anunciarte que NEON ha lanzado oficialmente el tráiler de ‘Spencer, la nueva película biográfica de Lady Di que se estrenará dentro de muy poco en la gran pantalla.

Poster de la Película Spencer
Póster de la película ‘Spencer’ / Foto: @neonrated

Hoy te mostramos el tráiler de la película y cuando será la fecha de estreno. ¿El largometraje abordará su muerte? Te lo contamos a continuación.

‘Spencer’

‘Spencer’ es un film dirigido por el chileno Pablo Larraín. Será Kristen Stewart quien encarnará a la recordada princesa Diana, primera esposa del príncipe Carlos de Gales, heredero de la Corona británica . Antes de llegar a la gran pantalla, la película se presentará en el 78º Festival de Cine de Venecia este mismo septiembre.

Kristen Stewart encarnando a Lady Di en la película Spencer
Kristen Stewart encarnando a Lady Di en la película Spencer./Foto: @neonrated

Nos encontramos con la familia real en la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, en la Navidad de 1991, cuando la princesa Diana, protagonizada por Kristen Stewart, decide dejar a su marido, el príncipe Carlos. El filme abarcará únicamente un solo fin de semana, por lo que no incluye el período de su muerte.

Kristen Stewart encarnando a Lady Di en la película Spencer
Kristen Stewart encarnando a Lady Di en la película Spencer./Foto: @neonrated

«‘Spencer’ es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quien era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila, Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma», según explica la protagonista de la película.

Kristen Stewart encarnando a Lady Di en la película Spencer
Kristen Stewart encarnando a Lady Di en la película Spencer./Foto: @neonrated

Junto a Stewart, en el reparto encontramos a Jack Farthing como el príncipe Carlos, y a otros actores como Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing y Thomas Douglas. 

‘Spencer’ está dirigida por el director de ‘Jackie’ Pablo Larraín, escrita por el creador de ‘Peaky Blinders’ Steven Knight y producida por Juan de Dios Larraín, Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster.

‘Spencer’ se estrenará el 5 de noviembre de este año en Estados Unidos, si todo va como se espera. Aún no existe información sobre su supuesta llegada al servicio de streaming.