Novias

Es tendencia: se llevan las novias con bolso

Bolso para novia

Las bodas vuelven y con ellas, las tendencias. La informalidad se presta como una de las tendencias de la temporada, y junto a ella, el uso de trajes de chaqueta, vestidos más cortos… El blanco impera, pero tiñe prendas poco antes vistas en el mundo nupcial. Pero esto no es negativo. Las nuevas novias potencian cada vez más su personalidad y se vuelven cada vez más originales.

Foto: Mibúh

Llegan las novias con bolso. Prohibidos en un día como este, cada vez son más las firmas que se cuelan en las ceremonias y los diseñadores que apuestan por ellos. Las novias, por supuesto, también. En las nuevas bodas en petit comité no hay normas escritas. Cada una de ellas se viste como quiere, e incluso no necesariamente de blanco.

Novia con bolso

Una de las marcas que apuesta por que las novias lleven un bolso inspirado en el mundo nupcial es Fendi, que esta temporada apuesta por el modelo Baguette con velo. «En su despedida como directora creativa de la casa, Silvia Venturini quiso hacer un homenaje a Karl Lagerfeld y su pasión por la fina ropa de cama con suaves tejidos y velos bordados sobre Baguettes y Mini Baguettes”, explican desde la casa italiana.

Modelo Baguette con velo / Foto: Fendi
Modelo Baguette mini con velo / Foto: Fendi

Pero no es la única marca. Son muchas las firmas que apuestan por el blanco, siendo el complemento ideal para acompañar un vestido de novia. Todos aquellos en blanco tipo cesta, ya han sido vistas en varias ceremonias que se han compartido por la red. Dan un toque original, pero solo son aptos para novias verdaderamente atrevidas.

Novia con bolso

Otro de los bolsos que hemos visto en redes sociales en novia ha sido la limosnera clásica de la marca made in Spain Laia Alen. Un modelo sofisticado, pequeño, y en color blanco, que también puede ser un gran acompañante en un día tan importante. Su modelo Bea Ywhite o el Carmen son perfectos acompañantes. Ligeros y elegantes, para aquellas que quieran dar un toque original en un día así.

Modelo Bea Ywhite / Foto: Laia Alen
Bolso Carmen de Laia Alen

Si no nos imaginamos con este accesorio, solo hay que echarle un vistazo a las redes sociales para saber que un bolso es buena opción. Si te atreves. Un ejemplo es la novia francesa captada por @nousnousphoto, en redes sociales. O la periodista Celia Cuervo, que apostó por un bolsito el día de su boda. ¿Sigue habiendo protocolo en las bodas? Sí, pero solo cuando queramos.

Foto: @nousnousphoto