Aquellas que son rubias tienen cierto miedo al verano. ¿Y por qué? Porque las piscinas o el mar pueden estropear el color rubio tan bonito conseguido durante el invierno. El cabello sufre en la temporada estival y es necesario cuidarlo, pero las rubias tienen un daño añadido que se puede paliar con el spray mágico de Balmain.
Ver esta publicación en Instagram
El spray morado de Balmain es este producto mágico de belleza, uno de los más vendidos de Balmain Hair Couture. Es un producto que nació en el año 2018 y que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. El producto se llama Ash Toner y es un corrector de color con matices violetas y su función es neutralizar los tonos amarillos. Repara cualquier tipo de rubio: mechas, teñidos y rubios naturales.
«Al ser un spray sin aclarado su efecto es mucho más potente que el de cualquier champú morado específico porque sus pigmentos permanecen en la fibra capilar», explica Omar El Gharbawy, Master Trainer de Balmain Hair Couture. De ahí el éxito de este spray morado de Balmain que no falta en ningún neceser de verano, que deja en muchas un espectacular rubio cenizo.
Este producto evita que los rubios se vuelvan estridentes por el sol o por el color, como te decíamos, y no solo eso… También lo ilumina. Ojalá las morenas tuviéramos un producto tan poderoso como este. Importante, el efecto es permanente y la fórmula es ligera. ¿Cómo lo utilizamos? Es fácil: Pulverizamos el spray a 20 centímetros del cabello. Este puede estar húmedo o seco, según queramos. No lo aclaramos, dejamos que trabaje y ya está. Es el secreto de belleza de muchas celebrities e influencers. Solo hay que fijarse en sus melenas rubias en verano.