Puesta a punto tras las fiestas con estos tratamientos personalizados
El mundo de la estética y el cuidado corporal ha cambiado mucho en los últimos años. Lo que más se demanda son tratamientos pero, personalizados. Se busca la idea de exclusividad con cada cliente porque no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Hemos ido a visitar Norderia Clinics, una compañía internacional dedicada al desarrollo de soluciones integrales en medicina y cirugía estética. Porque, tras las fiestas, y sus excesos, llega (si queremos) la puesta a punto. Y para ello, hablamos con la Doctora Marjorie Garcerant Tafur sobre los tratamientos que ofertan y que se ajustan a la necesidad de recuperarnos tras tantos excesos navideños. «Para nosotros, es fundamental escuchar al cliente. La estacionalidad y todo lo que conlleva, es algo a tener en cuenta. Ahí, es donde se hace mucho más eficaz el protocolo Nordetia de abordaje integral», asegura la experta.
Este concepto de clínica con alma nórdica combina la utilización de productos de alta gama, con la tecnología de vanguardia más completa y un equipo médico altamente cualificado y formado de manera constante, en un cuidado de excelencia en cada detalle, para mejorar la experiencia del cliente.
«Para nosotros, es fundamental escuchar al cliente. La estacionalidad, y todo lo que conlleva es algo a tener en cuenta. Ahí, es donde se hace mucho más eficaz el protocolo Nordetia de abordaje integral»
Estas clínicas ofrecen protocolos de tratamiento a la medida de cada cliente, dando especial relevancia al acompañamiento que se realiza para lograr el éxito en los objetivos marcados. «En el caso de las fiestas y los excesos de Navidad, nosotros aportamos al paciente desde el momento en que llega técnicas específicamente diseñadas para disminuir esa sensación. Tenemos, por ejemplo, unos protocolos donde el inicio del tratamiento que, va con una infusión que se adapta a las necesidades del paciente en ese momento. Tenemos infusiones que son drenantes, otras que son antioxidantes y otras, relajantes…y todo esto, para conseguir ese enfoque holístico integral nos permita hacer que el resultado del tratamiento por el que nos visita sea, mucho más efectivo», nos explica con lujo de detalles la Doctora Garcerant.
El ‘Bodygee’ o personalización más ‘premium’
El centro de Nordetia Vaguada que visitamos ofrece en primicia el exclusivo Bodygee que utiliza una avanzada tecnología de sensores 3D para escanear el cuerpo entero con gran precisión. El escáner facilita al cliente un seguimiento detallado de su evolución, a través de su avatar 3D en una app en su teléfono, motivándole a lograr una transformación corporal saludable y efectiva. Una auténtica delicia para conseguir estar en forma sabiendo exactamente qué necesitamos y qué debemos hacer.
Luchar contra las estaciones y sus contrastes
Conseguir, por ejemplo, mejorar la hidratación de la piel tras las fiestas es, una de las múltiples posibilidades que nos encontramos en nuestra visita a esta clínica. Pero también, ofrecen tratamientos que mejorar nuestro aspecto que puede verse modificado o perjudicado por, por ejemplo, las bajas temperaturas cuando vamos a esquiar o practicamos algún otro deporte de invierno.
Tratamientos a medida con seguimiento personalizado y alma nórdica
Nordetia tiene alma nórdica y eso, se nota porque al final, es toda una experiencia. Sus protocolos de tratamientos médico-integrales y cirugías, con un equipo internacional en constante formación y siempre a la última, hacen de Nordetia la primera clínica en Madrid con quirófano para las mini intervenciones quirúrgicas. Desde una blefaroplastia, otoplastia o ginecomastia a las famosas bolas de bichat.
Nordetia es una red internacional de centros de medicina y cirugía estética de origen nórdico-suizo, que permite a sus clientes disfrutar de productos y tecnología de alta calidad. La constante innovación de sus profesionales y protocolos logra alcanzar todos los objetivos de máximo bienestar en salud y belleza.