Básicos para cualquier ocasión que nunca pasan de moda
A veces, cuando decidimos invertir en algo de calidad, no solo buscamos una buena relación calidad-precio. Las piezas de inversión tienen más que ver con la longevidad de las mismas y con el provecho que le vamos a sacar. Y es que conseguir un buen fondo de armario o de joyero no es tarea fácil… Por eso hoy en COOL te hacemos una lista de piezas eternas que nunca pasan de moda y que te salvarán de cualquier ocasión.
A pesar de que puede existir el pensamiento de que este tipo de piezas son clásicas o incluso aburridas, lo cierto es que es que se trata de algo que se alinea con el estilo propio de cada persona. Quién sabe si esa joya en las que estás invirtiendo pasará de generación en generación, o cuántas veces te pondrás esa maravillosa gabardina beige cada vez más valiosa con el paso del tiempo.
¡Aquí va nuestra propuesta!
La lista
Un bolso para el día a día
En piel marrón, el bolso de mano Diana de Gucci es una opción perfecta. El detalle del asa aporta un toque de color y ligereza, pero no deja de ser todo un clásico. Su precio 2.750 euros.
La clásica gabardina
De Burberry, cómo no. Todo un must en moda y en cualquier buen fondo de armario. En color beige y con el reconocido estampado de la marca en su interior. Su precio es de 1.850 euros.
Pañuelo
Un toque de color y elegancia. Un pañuelo de Hermés siempre tiene que estar en el armario preparado para cualquier look. En la muñeca o al cuello, en cada ocasión de una manera.
Una joya atemporal
El brazalete ‘Love’ de Cartier es una de las pulseras más icónicas y bellas del mundo de la joyería. Puedes encontrar la más sencilla (y divina) desde 4.400€.
La camisa blanca
Este modelo de Balmain con botones dorados nos encanta. Ajustada y elegante, para poder llevar por dentro del pantalón. Este modelo tiene un precio de 630 euros.
Botas
Unas buenas botas con taconazo no pueden faltar en ningún armario si quieres estar a la moda. El negro es el color de la elegancia, el clásico, el que nos pega con todo en invierno. Bien con falda o vestido o con unos jeans. Estas de Isabel Marant tienen un precio de 1.200 euros.